Bonfire, la app de videollamadas grupales de Facebook, disponible para Android

Bonfire videollamadas grupales Facebook

Facebook es la red social más popular del mundo, con más de 1.200 millones de usuarios activos a nivel global. Si nos preguntamos el porqué ocupa una posición tan privilegiada, se debe en parte a la introducción de novedades constantes. Facebook sabe muy bien que los usuarios son cada vez más exigentes y necesitan novedades frecuentemente.

Pues bien, la última en llegar a Android es Bonfire, una aplicación para hacer videollamadas grupales de lo más divertidas. Las videollamadas son algo que llevan con nosotros muchísimos años. Pero Facebook, como no podía ser de otra manera, ha querido hacer algo diferente, introduciendo una serie de filtros y efectos de lo más divertidos. Hace tiempo que hemos conocido Bonfire y ahora llega a Android de forma oficial.

¿Cómo es Bonfire?

En un principio, esta nueva aplicación de Facebook parece la cosa más sencilla del mundo: sirve para hacer videollamadas en grupo. Por lo tanto, una vez la descargamos en nuestro teléfono o tableta, podemos hacer viodeollamadas con nuestros amigos de la red social.

Una de las grandes ventajas que ofrece Bonfire es que tenemos la opción de invitar a cuantos amigos queramos a unirse; cada vez que uno de ellos se conecta a la red social, recibimos un aviso.

Cuando iniciamos una videollamada, todos nuestros amigos de Facebook se pueden unir a la misma. Claro que si no queremos que el tema se descontrole, podemos bloquear la conversación pulsando el candado situado en la esquina superior izquierda.

Los filtros y efectos más divertidos de Bonfire

Si hay algo por lo que Bonfire seguro que triunfa es por los filtros de realidad aumentada. Son muy sencillos de aplicar y resultan de lo más divertidos; basta con deslizar el menú que aparece en la parte inferior y escoger el filtro que más nos guste. Hay de todo: ponernos una diadema de flores en la cabeza, colocarnos unas gafas de sol…

Compartir fotos en Facebook e Instagram

Una de las funciones que más nos ha gustado de Bonfire es el botón que aparece en la parte inferior. Podemos tomar una fotografía y añadirle el filtro que queramos; luego, la podemos compartir en Facebook e Instagram, así como descargar en nuestro dispositivo móvil.

Disponibilidad de Bonfire

Bonfire ya está disponible en Google Play Store aunque muchos no la pueden descargar. Si no quieres esperar puedes descargar el APK e instalarla en el móvil. ¡Os gustará!

Bonfire: Group Video Chat
Bonfire: Group Video Chat
Developer: Facebook
Price: Free
Compartir