Crea el nuevo vídeo de Facebook para celebrar los 2.000 millones de usuarios

Facebook quiere darle las gracias a sus usuarios por todo este tiempo, porque sigue batiendo récords históricos en cifras. Por ello, han habilitado un nuevo vídeo que podrás crear ahora y con el que Facebook te da las gracias, la razón, es por haber alcanzado la cifra de 2.000 millones de usuarios.

Facebook dice textualmente que «las buenas acciones dan su fruto«. Y los chicos de la red social de caras están muy contentos por todas esas buenas acciones que ofrecen a su comunidad de usuarios. Saben además que a los usuarios les gustan mucho este tipo de vídeos que se crean en FB y se comparten con los amigos, por lo que ahora han habilitado uno nuevo para la lista.

nuevo video facebook gracias

Así que si quieres crear el nuevo vídeo de Facebook con el que da las gracias a sus usuarios por estar ahí, no dudes en hacerte ahora con el tuyo. Te contamos cómo se hace.

Nuevo vídeo de Facebook en el que te da las gracias, así puedes crearlo

Es probable que durante estos días hayas visto vídeos en Facebook que tus amigos comparten y que dicen algo así como «gracias por estar aquí, nombre_amigo«. Tú también puedes crearlo si no te sale en la parte superior de tu timeline la opción de que lo crees. Estos son los pasos a seguir:

  • Entra en esta página de Facebook.
  • Haz clic en «solicitar vídeo«.
  • En ese momento, Facebook creará para ti un vídeo impresionante que podrás compartir o guardar solo para ti. En el momento en el que esté disponible recibirás un aviso.

Facebook quiere agradecerte el hecho de estar ahí, comparte tu vídeo personalizado

Así que para hacerte con el nuevo vídeo de Facebook en el que te da las gracias por estar aquí, solo tendrás que entrar en ese enlace y pedir tu vídeo. Es una nueva funcionalidad que ha llegado a la red social hace apenas unos días, por lo que si has visto a muchos usuarios que han compartido sus respectivos vídeos, tú también podrás compartir el tuyo con quien quieras.

Lee también:  TSMC anuncia una subida de precios, los móviles sufrirán las consecuencias

Facebook te dirá las veces que has reaccionado a las publicaciones, los amigos que has hecho en el último mes, y muchas otras cifras.

¡Crea ahora el nuevo vídeo de Facebook!