La mejor app para grabar a cámara lenta en Android

Descargar app para grabar a camara lenta en Android

En su día ya te hablamos de las mejores aplicaciones para grabar a cámara lenta en Android. Pero hay una que es posiblemente la mejor y queremos que conozcas. Así que si lo que quieres es descargar app para grabar a cámara lenta en Android, sigue leyendo porque la que te traemos no podrá faltar en tu móvil.

¿Te imaginas conseguir efectos super increíbles con tus vídeos? ¿Y que consigas instantáneas tan impresionantes como la anterior fotografía del perro? La verdad es que puedes hacerlo, solo necesitas bajarte la app idónea.

App para grabar a cámara lenta en Android

La aplicación “Efecto de cámara lenta” o más bien Slow Motion Video FX, es una de las mejores que encontramos en la Play Store y que te permite hacer exactamente esto. ¿Por qué te la recomendamos? Porque si lo que buscas es descargar una app para grabar a cámara lenta desde el móvil, creemos que es la más recomendada. Tiene muy buena nota, muchas valoraciones, es fácil de usar… es equilibrada en especificaciones.

¿Qué puedo hacer con una app que permite grabar a cámara lenta?

Los límites los pones tú. Pero por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:

  • Elige distintas velocidades de reproducción para grabar.
  • Graba una locución y ralentízala.
  • Acelera una locución.
  • Graba objetos cayendo y realentízalo, alucinarás con el resultado.
  • Graba a una persona escupiendo agua o a un perro recién mojado que se retuerce para eliminar el agua (resultado de 10).
Lee también:  reBrawl Classic: el mejor mod de Brawl Stars para Android

Podrás grabar cualquier cosa que se te ocurra con esta aplicación, por eso te la recomendamos y no puede faltar en tu móvil. Y si quieres ver qué puedes hacer con ella, ya estás tardando en el darle al play al siguiente vídeo:

Descarga Slow Motion Video FX gratis desde Play Store

Slow Motion Video FX es la app que te permitirá dar efecto de cámara lenta a tus creaciones. Así podrás sorprender a tus amigos y llenar tu galería de efectos increíbles. Si tienes imaginación podrás hacer cosas que no esperas ni imaginas, así que los límites los pones tú.

No dudes en hacerte ahora con la app desde la Play Store, es gratis:

Así que si quieres bajarte una app de cámara lenta para tu móvil Android, ya que conoces la mejor solo te falta probarla. Comparte el resultado con nosotros en los comentarios o cuéntanos si sabes de apps mejores.