Descarga todas las aplicaciones del Samsung Galaxy S8 e instálalas en tu Galaxy S6 o S7

Aplicaciones Galaxy S8

¡Ya podemos descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S8! No lo hemos podido ver en el Mobile World Congress 2017, pero es como si hubiese estado, pues se está filtrando un cantidad enorme de cosas. Ha sido grabado en vídeo por la calle, hemos visto cientos de imágenes, protectores y fundas. Podrás instalar las aplicaciones del Galaxy S8 en un Galaxy S6 o Galaxy S7.

En el Mobile World Congress se suele aprovechar para extraer fondos de pantalla y aplicaciones exclusivas, pues es una de las mejores oportunidades (tienes un móvil exclusivo para ti solo, puedes hacer lo que quieras con él). No obstante, las aplicaciones del Galaxy S8, por supuesto que no han sido «robadas» del MWC, pues simplemente no ha estado allí (o al menos a vista del público, no podríamos decir si ha estado en un stand privado para ciertos medios).

Estas son las apps que se han filtrado:

Cómo descargar las apps de Samsung Galaxy S8

Lo primero que necesitaremos para instalar estas aplicaciones es un teléfono Samsung con Android 7.0 Nougat o superior (puede que funcione sobre Android 6.0 Marhsmallow, pero no lo hemos probado), por supuesto con la capa de personalización Touchwiz.

Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

Por otro lado, cualquier teléfono que tenga una ROM basata en Touchwiz, aunque sea un LG o un HTC, por ejemplo, podrían instalarlas. Los ficheros instalables han sido filtrados a través de XDA Developers.

No tenemos aún ni el navegador web, ni el explorador de archivos ni la aplicación de cámara, ni la galería, que son quizás las aplicaciones más importantes junto a la aplicación de vídeo. No obstante, no creo que tarden mucho más en llegar, pues ya antes se había filtrado otra aplicación, concretamente la que encripta las carpetas y las aplicaciones para aumentar la seguridad en nuestro teléfono.

Para instatalarlas, descargamos los archivos a través de Mega, que es el servidor que ha usado la persona que ha filtrado las aplicaciones. Abrimos cada uno de los que queramos instalar y voilà: ya los tendremos instalados.

Dentro de las propias aplicaciones, podemos ver claramente un render muy basto pero informativo de como será el diseño de Samsung Galaxy S8: pocos bordes, sin botones delanteros y bordes redondos, muy a lo LG G6, por si quedaban dudas con todas las imágenes que se habían filtrado.

Más información | XDA-Developers