¿Cómo instalar todas las aplicaciones de BlackBerry en tu móvil Android?

Apps BlackBerry Android

Instalar las aplicaciones de BlackBerry en cualquier Android es algo muy fácil. La empresa BlackBerry ha dejado de fabricar teléfonos móviles pero eso no quiere decir que se hayan olvidado de la marca.

BlackBerry es una empresa que fabrica un software de calidad y con una alta seguridad y ahora hemos encontrado una aplicación que os permite descargar todas las aplicaciones de BlackBerry en cualquier móvil Android. Sí, no se necesita root ni nada, cualquiera puede tener las aplicaciones de BlackBerry en su móvil Android.

BlackBerry Manager

¿Cómo descargar las aplicaciones de BlackBerry en cualquier Android?

La aplicación me recuerda mucho a esta otra que permite instalar los servicios de Google en Xiaomi, una vez descargamos el APK de BlackBerry Manager y la instalamos solo tenemos que seguir unos pasos muy sencillos.

Entramos en la aplicación de BlackBerry Manager, una vez instalado el APK, y podemos seleccionar las aplicaciones que queremos instalar en nuestro móvil. Para poder tener estas aplicaciones solo hace falta tener Android 5.0 Lollipop o superior, solo eso.

Todas las aplicaciones de BlackBerry que puedes descargar desde BlackBerry Manager:

  • Blackberry Calendar – La aplicación que nos permite gestionar el calendario, perfecta para agenda.
  • Blackberry Contacts – La aplicación para gestionar los contactos.
  • Blackberry Hub – Es la aplicación por excelencia, aquella que reúne todo en un mismo sitio, redes sociales, correos, etc.
  • BlackBerry Hub+ Services – Algunos servicios extra.
  • Blackberry Keyboard – El teclado de BlackBerry, suele gustar mucho a los usuarios y no está de más probarlo sino estás contento con el teclado que usas.
  • Blackberry Launcher – El launcher de BlackBerry, un launcher que te va a recordar mucho al Android nativo pero con más de una personalización.
  • Blackberry Notes – Para dejar notas en tu móvil, una buena aplicación de Notas que nunca viene mal en el móvil.
  • BlackBerry Notable
  • Blackberry Password-keeper
  • BlackBerry Privacy Shade – Una app muy curiosa que lo que hace es oscurecer la pantalla a negro y solo ver en donde estás pulsando, una app para evitar espías y no ver nunca todo el contenido, evitando que nos hagan fotos que puedan quitar el contenido. Es una app para las aplicaciones obsesionadas de la privacidad.
  • Blackberry Universal Search – Esta app nace para que busques en tu móvil, directamente en correos, notas, etc. La aplicación lo que hace es buscar una palabra en tu móvil por si no sabes en dónde la habías anotado, es una aplicación que te puede sacar de más de un apuro.
  • Blackberry Tasks –  La aplicación perfecta para anotar tus tareas, una app muy madura que mucha gente lleva tiempo usando.
Lee también:  Descarga las mejores plantillas para stories de Instagram totalmente GRATIS

Si te ha gustado recuerda compartir el artículo con tus amigos, si eras fanático de BlackBerry ahora podrás seguir disfrutando de sus aplicaciones gratis y actualizadas a la última versión. Para que la app funcione es necesario desinstalar las versiones descargadas de Google Play, estas otras son sin anuncios y totalmente gratuitas para ti.