Ya puedes descargar la aplicación oficial del Google I/O 2017

Google IO

Un evento muy importante de Google se acerca, faltan pocos días para que comience el Google I/O 2017 que se celebrará del 17 al 19 de mayo. Uno de los más esperados por todos los amantes del sistema operativo Android, ya nos hemos puesto nerviosos con saber que la app se actualizó y faltan pocos días para deleitarnos con las novedades que trae consigo. Google ya puso tensa la cosa con la app de Google I/O, muchas sorpresas nos deparará este 2017, de eso no hay duda.

No sabemos con exactitud si habrán nuevas aplicaciones, nuevos proyectos, sorpresas en el hardware o cualquier otra novedad que traiga el sistema operativo Android, pero de lo que estamos seguros es de cómo se llevará a cabo el evento y tu también lo puedes saber con solo descargar la aplicación oficial del evento.

Google IO 2017

Descarga la aplicación Google I/O para mantenerte informado sobre el evento

Sabemos que la mayor parte del evento será para los desarrolladores, pero eso no quiere decir que los amantes de los servicios y aplicaciones de Google no pueden estar al tanto de lo que sucede, es una excelente plataforma para todo aquel que sigue día a día todo lo relacionado con Android y sus productos. Esos sí, todos los Google I/O traen sorpresas y es lo que más esperamos de este 2017. El evento durará 3 días empezando el 17 de mayo a las 19:00 horas (España).

Lee también:  Evitar que desconocidos compartan cosas contigo en Google Drive es posible

Uno de los eventos clave será el Google Keynote, pero no será el único. Te recomendamos descargar la aplicación para mantenerte al tanto de todo lo que acontece. En la aplicación de Google I/O 2017 encontrarás, los lugares para los distintos eventos para las personas que pueden asistir. Igualmente, con la aplicación podrás hacer un seguimiento a todo lo que se de tu interés y un punto a favor es que las horas se adaptan a tu ubicación para que no tengas excusas de habértelo perdido.

 

Si te interesa saber un poco más acerca de este evento, solo tienes que descargar la aplicación en Google Play Store, eso sí, te advertimos que el idioma es ingles en su mayoría y lo más probable es que las transmisiones en streaming también lo sean.

Google I/O 2019
Price: Free

Más información | Evento