Pronto podrás descargar la aplicación de la Nintendo Switch para Android

Nintendo Switch

Si te vas a comprar la nueva consola de Nintendo, seguro que te interesa descargar la aplicación de la Nintendo Switch para Android. ¿Pero para qué sirve esta app? Esta aplicación de la Nintendo Switch te va a permitir comunicarte con los amigos en las partidas online. Seguro que esperabas más, pero no tiene desperdicio, porque no deja de ser un punto a favor y que desde luego hará que muchos usuarios se la quieran descargar. Necesitarás tener esta app instalada para iniciar chats de voz mientras juegas online.

comprar Nintendo Switch

Descargar la aplicación de la Nintendo Switch para Android

Aunque al principio se pensaba que esta Nintendo Switch vendría con la función en la consola, los chicos han decidido que tengamos que descargarnos la app a mayores. Por lo general esto no debiera ser problema, porque cada vez tenemos móviles con más almacenamiento y nos encantan las aplicaciones, por lo que no es malo de todo.

Una vez descargues la app oficial de Nintendo Switch, vas a necesitar una cuenta para iniciar sesión, y así sincronizar los datos y los progresos. Es genial para tener todos los logros. ¡¡Y lo podrás llevar encima siempre que tú quieras a cualquier parte!!

Necesitas un móvil compatible con la tecnología para usar la app

Esto es un «inconveniente», porque aunque por lo general cualquier persona va a poder utilizar la app, para que disfrutes de todos los beneficios que ofrece. Necesitarás instalar esta app. Así que si quieres disfrutar de de la Nintendo Switch por todo lo alto, ya puedes ir descargando esta app para tu móvil. ¡¡Por supuesto es gratis!!

Lee también:  ¡Oficial! Pokémon UNITE aterrizará en Android este 22 de septiembre

¿Qué móviles no son compatibles con la app de Nintendo Switch?

Por el momento no conocemos la información. Pero imaginamos que los viejos de más de 4-5 años. Como por ejemplo los que dejaron de ser compatibles con WhatsApp.

Puedes puedes saber ahora mismo si es compatible… solo tienes que descargar la aplicación de la Nintendo Switch para Android. Hazlo ahora desde la Play Store, gratis.

Descarga | (Por ahora no está disponible, dejaremos aquí el enlace cuando sí lo esté).