Ya puedes descargar Amazon Kindle Lite en Android

descargar amazon kindle lite android

A cuántos de nosotros nos habrá ocurrido que al ir a instalar una aplicación nos ha faltado espacio de almacenamiento. Pocas cosas dan más rabia que no poder descargar una app por culpa de esto. Bueno, sí que hay algo que da más rabia, y es que no podamos descargar Amazon Kindle una de las mejores apps para leer eBooks desde el móvil.

Para aquellos que amamos la lectura y disfrutamos de ella a cada momento, una buena aplicación para leer desde el móvil es imprescindible. Sin embargo, cuando el almacenamiento de nuestro móvil es reducido y no la podemos instalar, ¿qué hacemos? 

Para evitarnos estos dilemas, Amazon ha lanzado Kindle Lite, su nueva app ultraligera para leer desde el móvil. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí debajo te contamos los detalles.

Descargar Amazon Kindle Lite ya es posible

Sí, has leído bien, y es que Amazon ha lanzado una nueva aplicación para poder leer en nuestro móvil, sea cual sea. Esta es la principal baza de la aplicación, llegar a todos los usuarios. Y vaya si lo han conseguido.

De hecho, la aplicación pesa tan solo 2 MB, por lo que podremos descargar Amazon Kindle Lite en cualquier móvil. Da igual que no tenga demasiado almacenamiento interno o que no sea el más potente del mercado, podrá correr la app de Kindle Lite.

Y no todo se queda ahí, sino que está diseñada para funcionar de forma fluida incluso en redes 2G. También debemos mencionar que es compatible con cualquier versión de Android a partir de Android 4.4 Kit Kat. ¿Qué más podíamos pedirle? En cuanto a las características de la aplicación en sí, Kindle Lite nos permitirá hacer exactamente lo mismo que su hermana mayor, sin recortes.

descargar amazon kindle lite

Más en concreto, podremos tanto leer diferentes archivos como poder descargar libros desde la propia aplicación. Amazon mantiene en esta app dos de sus mejores funciones. Podremos leer un fragmento del libro que nos interese antes de decidirnos a comprarlo o guardar por dónde vamos leyéndolo, ¿quién da más? 

Con esta aplicación, Amazon busca ofrecer una alternativa para leer desde el móvil en dispositivos de gama baja. Todo apunta a que Amazon Kindle Lite viene a ser la aplicación de lectura que todos usemos. Da igual qué móvil tengas, si es potente o no, o si no tienes buena conexión. La alternativa de Amazon es la más adecuada para los amantes de la lectura, ¡pruébala!

Cuéntanos, ¿qué te parece Amazon Kindle Lite?

Compartir