Las 5 mejores aplicaciones de streaming en vivo para Android

aplicaciones transmitir en vivo

Las aplicaciones de transmisión en vivo nos permiten mostrar de forma directa y sin edición lo que estamos haciendo o lo que está pasando en un lugar determinado. Son una excelente forma de darse a conocer y de que nuestros seguidores nos vean tal y como somos realmente, pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones? Aquí te lo contamos.

Bigo Live

bigo live

Bigo Live es una red social que va en aumento a cada minuto, hasta el momento cuenta con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo.

Podemos usarla para buscar personas de nuestro interés, utilizar la función de ubicación para encontrar personas a nuestro alrededor y por supuesto crear transmisiones en directo y videos cortos. Si somos gamers también podemos compartir nuestras partidas en vivo.

Twitch

twitch tv

Si Bigo Live nos permite transmitir nuestras partidas en vivo, Twitch está desarrollada con este fin específico. Es la comunidad más grande de gamers, no importa si nuestro juego favorito es League of Legends, Call of Duty, Minecraft, Fortnite o incluso Brawl Stars, aquí podremos encontrar nuestro lugar.

Nos permite chatear con los mejores gamers del mundo mientras disfrutamos de sus partidas en vivo y directo.

YouTube

YouTube 3

No podemos nombrar aplicaciones de vídeo sin nombrar al eterno YouTube. Por lejos la aplicación de videos más utilizada en el mundo cuenta con su función para transmitir en vivo y es muy fácil de usar. También tiene una sección llamada gamming YouTube exclusiva para gamers.

Lee también:  ¡Ya está aquí! Descubre cómo descargar el álbum virtual de cromos del Mundial de Qatar 2022

Si deseamos ver las transmisiones en vivo de nuestros youtubers favoritos solo debemos activar la campanita de dicho canal para saber cuando inicie su transmisión.

YouTube
Price: Free

Instagram

Cambios Instagram Stories

Instagram lanzó Live Stories en el año 2016. Dicha función se encuentra activa para todos los usuarios desde la aplicación. Para emitir una historia en directo, simplemente debemos deslizar hacia la derecha dentro de la aplicación y tocar en la opción “en vivo”. Si no aparece puede que tengamos una versión antigua de la aplicación por lo que deberemos actualizar.

Las historias en vivo son interactivas por lo que cualquiera de las personas que estén viendo el directo pueden dejar sus comentarios y emociones para que sean vistas por la persona que está emitiendo.

Instagram
Price: Free

Facebook

facebook live

Facebook tardó más de lo esperado para activar esta función, pero finalmente lo hizo. Facebook Live es una función que a pesar de no ser tan famosa como las historias de Instagram o los en vivo de YouTube, pertenece a la red social más usada en el mundo y por tal motivo cuenta con gran popularidad.

Al igual que en una publicación normal de Facebook podemos hacer una transmisión en vivo para todo el público o para un grupo en específico.

Lee también:  ¿Ya probaste Litmatch? La app más divertida para ligar y hacer amigos
Facebook
Price: Free

Hay muchas aplicaciones para transmitir en vivo y depende de lo que deseemos lograr y el tipo de contenido que queramos transmitir, nos servirá una más que otra.