Euskalmoji: Los stickers vascos para Android

Los stickers han ido ganando mucho sitio en diversas aplicaciones. Además, la opción de crear nuestros propios stickers también ha surgido. Ya podemos poner nuestra propia cara en stickers en algunas aplicaciones. Sin duda, se trata de algo que a los usuarios encanta. Es divertido, es original y es otra manera de comunicarnos. Ahora, se suma un nuevo tipo de stickers que seguro van a gustar a muchos. Se trata de Euskalmoji.

Euskalmoji es un teclado para Android con el que podemos añadir stickers de temática vasca. En este teclado no se usan las teclas, sino que podemos usar estos stickers. Todos ellos muy vascos. Con expresiones típicas, situaciones o fiestas. Todas esas cosas que muchos asociamos con Euskadi. 

Euskalmoji: Stickers vascos

Se incluyen un total de 62 pegatinas. Todas ellas representando cosas típicas y algo tópicas sobre Euskadi. Como vasco os puedo decir la mayoría de las expresiones las uso o he usado en más de una ocasión. Y están hechas con mucho humor y buen rollo, por lo que no hay nada ofensivo para los que quieran sacarle punta a estas pegatinas. Por lo que si os gusta comunicaros con stickers, es sin duda una gran opción a tener en cuenta. Y además, hay que decir que los stickers son muy originales con esos personajes y divertidos.

Lee también:  Estos son todos los instrumentos musicales que puedes tocar en YouTube

Para los interesados en Euskalmoji sólo basta con descargar la aplicación que está ya disponible en Google Play. Lo mejor de todo, que seguro muchos os estáis ya preguntando el precio, es que es gratis. Sí, y además no hay anuncios en la aplicación. Por lo que mejor imposible. También hay que decir que la aplicación no pide demasiados permisos, y ninguno de ellos raro, por lo que también es muy segura. Eso sí, tenéis que acudir a los ajustes del teléfono y en idiomas tenéis que buscar teclados y activar Euskalmoji para poder usarlos.

Si os gustan los stickers y os parecen divertidos estos stickers con situaciones y expresiones típicas vascas, es sin duda un buen momento. Euskalmoji es una buena opción para poder mandar a tus amigos. Podéis usar los stickers en WhatsApp y en Telegram sin problemas, por lo que también es muy cómodo para todos. ¿Qué os parecen estos stickers? ¿Los vais a descargar?