Descubre las películas y series ocultas de Netflix con este truco

desbloquear peliculas series ocultas netflix

Cuando entras en Netflix para averiguar qué hay para ver, la plataforma realmente no te muestra todo el contenido que tiene. Solo te enseña una parte con el contenido específico que su algoritmo ha seleccionado para ti porque cree que te puede interesar o porque es relevante en ese momento.

Si quieres ver todo el catálogo de Netflix y encontrar tú mismo las películas o series que posiblemente te gustarán según el género o categoría, lamentamos decirte que no puedes hacerlo desde la aplicación. Por alguna extraña razón, ninguna de las apps de Netflix tiene un menú donde uno pueda explorar libremente las distintas categorías de la plataforma.

Sin embargo, Netflix cuenta con un catálogo oculto donde puedes acceder a todas las categorías, películas, series y documentales que la app no te muestra. Y lo mejor es que desbloquear ese catálogo es muy sencillo: no requiere conocimientos, apps de terceros ni nada extraño. Enseguida te explicamos.

Desbloquea las películas y series ocultas de Netflix con este truco

catalogo de peliculas series ocultas netflix

El catálogo de películas y series ocultas de Netflix solo se puede ver desde un navegador web, que puede ser el de tu móvil o el de tu PC. Sea donde sea, lo importante es que tengas la sesión de Netflix abierta en el dispositivo donde vas a abrir este catálogo. Así, el contenido oculto que encuentres se abrirá directamente en tu cuenta y podrás reproducirlo sin problemas.

Lee también:  Expert RAW: la app de cámara de Samsung que los fotógrafos adoran

¿Ya estás listo para ver el catálogo que Netflix te oculta? Entonces pincha este enlace:

Ver | Películas y series ocultas de Netflix

Dentro de ese catálogo puedes seleccionar cualquiera de las categorías y subcategorías que tiene Netflix. Al hacerlo, serás redirigido al sitio web oficial de la plataforma donde puedes ver todo el contenido que esconden esas categorías y reproducirlo.

En total, hay 20 categorías y 224 subcategorías para elegir, así que ahí tienes películas y series para aburrirte. Lo único malo de este catálogo oculto es que está todo en inglés, aunque si usas Chrome puedes traducir la web entera.

Por último, destacar que el sitio web donde está alojado este catálogo no es el oficial de Netflix, pero todos los enlaces que ofrece son los de la plataforma oficial. Es básicamente una herramienta que alguien creó para recopilar todas y cada una de las categorías de Netflix. En fin, esperamos que esta información te haya servido.