Cómo desbloquear un Mac con el sensor de huellas de Android

Los productos de Apple y los dispositivos Android están enfrentados de forma constante. De hecho, nos preguntamos de forma constante cuál es el mejor de los dos. Aunque en realidad, a pesar de los muchos problemas de compatibilidad entre los dispositivos, hay formas de poder ayudarnos. Y encontrar soluciones si tenemos un problema. Por ejemplo, hoy os presentamos una forma de poder desbloquear un Mac con un dispositivo Android.

Es posible desbloquear un Mac con el sensor de huellas de nuestro Android. Para ello, lo único que necesitamos es descargar una aplicación gratis en Google Play. La aplicación en cuestión se llama DroidID. Con ella podemos solucionar este problema de una forma sencilla.

Desbloquear un Mac con DroidID

Basta con descargar e instalar la aplicación para poder comenzar con el proceso. Que vais a poder ver que es mucho más simple de lo que os pensáis. No es lo único que necesitamos. También debemos descargar la aplicación para Mac. Lo podéis hacer en este enlace. Tenemos que instalar ambas. En el caso del Mac hay que descomprimir el archivo ZIP y luego arrastrar el icono de DroidID a aplicaciones.

Entonces sólo tenemos que ejecutarla y nos pedirá introducir el usuario y la contraseña de usuario del Mac. Por tanto, tenemos que introducir el usuario y contraseña que usamos para desbloquear la pantalla de nuestro ordenador. De esta forma ya vamos a poder usar la aplicación en nuestro dispositivo Android. Lo único que tenemos que hacer en la aplicación es que reconozca nuestra huella dactilar. Aunque veréis que es muy fácil usar DroidID. Y de esta manera, con el sensor de huellas vamos a poder desbloquear nuestro ordenador Mac. Sin necesidad alguna de tener que introducir la contraseña cada vez que queramos desbloquear el ordenador. Muy cómodo.

Lee también:  Telegram APK se salta estas 5 restricciones que limitan a la versión "oficial"

Como podéis ver es un proceso bastante simple. Basta con descargar DroidID tanto en nuestro ordenador como en nuestro dispositivo Android. Y basta con ejecutar la aplicación para poder disfrutar de esta nueva función. Y a partir de ahora sólo necesitaremos nuestra huella dactilar para poder acceder a nuestro ordenador Mac sin problema alguno. ¿Qué os parece esta aplicación y método para desbloquear vuestro Mac? ¿Vais a descargar DroidID? Os dejamos con el enlace de la aplicación en Google Play a continuación.

DroidID
Price: Free