Dark Reader: activa el tema oscuro en cualquier sitio web con esta extensión para Chrome

Dark Reader extension para activar modo oscuro en cualquier sitio web

¿Cansado de quemarte los ojos con el fondo blanco de los sitios web que visitas a diario? Ya no hace falta que le bajes el brillo a la pantalla de tu ordenador, pues existe una extensión para Google Chrome, totalmente gratuita, que te permite activar el modo oscuro en cualquier página web.

Activa el modo oscuro en cualquier sitio web con Dark Reader

Con una enorme cantidad de opciones, esta extensión te da la posibilidad de ajustar el tema oscuro a tu gusto. Podrás modificar el brillo, contraste, filtro y hasta la tonalidad del color negro en cada una de las páginas web que visitas desde tu ordenador.

Además, esta extensión no muestra publicidad y no envía la información del usuario a ningún lado. Esto debemos destacarlo, ya que hay otras alternativas que pueden encontrarse en la tienda de Google Chrome que poseen publicidad y hacen uso de los datos de las personas que navegan en Internet.

Vale añadir que una vez que descargues esta extensión, la misma se tomará el trabajo de analizar el sitio web para aplicar el tema oscuro de forma automática. Si por algún motivo el modo oscuro daña el aspecto visual de la página web, podrás desactivarlo desde el menú de ajustes.

Lee también:  Listy: crea listas de películas, juegos y más desde el móvil

¿Cómo descargar Dark Reader para Google Chrome?

Lo único que necesitas tener para poder instalar esta extensión es la última versión de Chrome. Si ya cuentas con el navegador actualizado, tendrás que ingresar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Dark Reader
Price: Free

Cabe mencionar que esta extensión solo funciona en Chrome para PC. Si quieres instalarla en tu móvil, deberás seguir los pasos en donde explicamos cómo instalar extensiones de Chrome en Android.

Para darle un cierre a la nota, si quieres sacarle todo el jugo a Google Chrome, te aconsejamos que descargues estas extensiones. Las mismas son consideradas como las mejores para el navegador de Google, ¡no las dejes pasar!