Así puedes instalar extensiones de Google Chrome en Android

Chrome

Chrome es el navegador por excelencia de Google. Además es el navegador principal de todos los dispositivos Android y por supuesto uno de los más utilizados en el mundo. Es por eso que hoy hemos decidido mostrarte cómo puedes tener las extensiones de Chrome en tu Android.

Las extensiones de Chrome, una maravilla a tu disposición

Chrome Extensions

Si hay algo que diferencia a Google Chrome del resto de los navegadores, son sus famosas y muy útiles extensiones. Y es que con estos añadidos se pueden adjuntar funciones originales que Google no incorpora al navegador de forma nativa. Esto definitivamente va a mejorar tu experiencia al navegar.

Hasta ahora no era posible contar con estas extensiones en nuestros dispositivos móviles. Pero ahora puedes hacerlo. ¿Cómo? De una forma práctica y muy sencilla. Solo debes descargar a tu dispositivo una app llamada Yandex Browser. Esta app te permitirá instalar tus extensiones favoritas en tu móvil Android.

Conoce Yandex Browser

Yandex Browser

Yandex Browser es una de las mejores alternativas para Google Chrome. Y si lo que buscas es instalar tus extensiones preferidas de Chrome, sin duda es la mejor opción. Yandex es el cuarto navegador más usado a nivel mundial.

La  aplicación es totalmente gratuita, por lo que te bastará con acceder a Google Play Store para poder comenzar a disfrutar de sus bondades. De este modo podrás tener en tu móvil un navegador cómodo e intuitivo que hará que no extrañes demasiado a Chrome. Y es que apenas notarás la diferencia entre Yandex Browser y el navegador de Google.

Lee también:  Descubre cómo quitar el Shadowban a tu cuenta de Instagram

Como Instalar las extensiones de Chrome con Yandex Browser

Chrome Android

Una vez hayamos descargado la app lo que debes hacer es seguir estos siguientes pasos:

  • Desde Yandex Browser ingresa a la Web Store de Google.
  • Allí busca la extensión que quieres e instálala. También puedes elegir entre todas las extensiones que se encuentran disponibles en esta plataforma.

Debes  saber que las funciones de las extensiones instaladas solo estarán disponibles para Yandex Browser. Así que tendrás que establecerlo como tu navegador principal para poder disfrutar de estas ventajas adicionales. Tal y como lo haces en la versión de escritorio de Chrome.

Además Yandex Browser te da la posibilidad de activar, desactivar y hasta eliminar las extensiones. Para eso simplemente debes:

  • Pulsa sobre el menú de tres puntos a la derecha de la pantalla del navegador.
  • Ingresa a la pestaña en la que aparecen todas las extensiones activas.
  • Allí, en la opción, Más Extensiones aparecerán todas las que tienes en tu dispositivo. Desde ahí podrás activarlas, desactivarlas o simplemente eliminarlas.

Si quieres tener las extensiones de Chrome en tu móvil, descarga ya Yandex Browser a través del siguiente enlace.