¡Increíble! Crean una app específica para aprovechar las pruebas de Netflix, Spotify, etc.

free trial surfing

Cuando hay una prueba gratis de algún servicio, en ocasiones se asocia a tu cuenta bancaria y termina generándote gastos sin que te enteres. Sin duda alguna, se trata de una situación bastante molesta. Por suerte, han creado una app específica para aprovechar las pruebas de Netflix, Spotify, etc.

Dicha herramienta fue desarrollada por Josh Browder, que en su adolescencia creó un algoritmo llamado No pagar, el cual continúa luchando exitosamente contra las multas de estacionamiento. Ahora, su nueva herramienta te ayudará a sacarle el máximo provecho a las pruebas gratuitas.

Todo sobre Free Trial Surfing

browder

Aunque sea difícil de creer, esta aplicación llamada Free Trial Surfing no está vinculada a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito de algún cliente. Sin embargo, Josh Bowder asegura que está en asociación con un banco importante (cuyo nombre no reveló).

Bowder comenta que la idea surgió al darse cuenta de que desde hace un año le estaban cobrando una membresía de 21 dólares mensuales en un gimnasio al que nunca asistía. El creador de esta aplicación había olvidado por completo que se había inscrito gracias a una prueba gratuita. Así se dio cuenta de lo difícil que puede llegar a ser enterarse de cuándo termina un período de prueba.

Hasta el momento se han inscrito más de 10000 personas para probar la aplicación Free Trial Surfing. Las dos plataformas en las que más se ha utilizado esta herramienta son Netflix y Spotify.

¿Cómo funciona la aplicación?

Cada cliente de Free Trial Surfing recibe un número de tarjeta de crédito virtual y un nombre inventado que pueden usar para suscribirse a un servicio. La tarjeta está registrada en la firma del Sr. Browder, Do Not Pay.

free trial surfing app store

Por si fuera poco, la app también puede reenviar correos electrónicos entre el proveedor de servicios y la tarjeta virtual. De esta forma, la dirección de correo electrónico del cliente estará segura.

Ojo, la tarjeta no funcionará si es usada para pagar cualquier otra cosa. Solo sirve con suscripciones mensuales como la de Spotify o Netflix. De igual forma, puedes echarle un ojo a esta lista con las mejores opciones para ver películas y series en Android.

Aunque algunas empresas ya andan luchando contra ella, Browder asegura que el banco que los apoya es tan grande que tendrán que pelear con fuerzas para detener el proyecto. En pocas palabras, dice que no podrán hacer nada al respecto.

Es necesario destacar que Free Trial Surfing actualmente solo está disponible en la tienda de aplicaciones Apple, con una versión web en desarrollo. Sin embargo, nadie quita la posibilidad de que pronto llegue a los dispositivos Android.

Fuente | BBC

Compartir