Haz música como un profesional con Drum Pads – Beat Maker Go

¿Alguna vez has soñado con ser productor musical? ¿Te gustaría comenzar a hacer música como un profesional? Pues estás a punto de conocer una aplicación para crear ritmos electrónicos desde tu dispositivo Android con calidad profesional.

Drum Pads – Beat Maker Go

Esta app es en esencia una batería digital (drum pads) que puedes tocar y crear ritmos pegadizos en tiempo real. Es decir, a medida que con tus dedos tocas la batería de la aplicación, puedes ir añadiendo efectos para dar un aspecto profesional a tu música. Con esta aplicación podrás crear instrumentales de diversos géneros gracias a sus paquetes de sonidos para Trap, Dubstep, Drum-n-Bass, House e Hip-Hop.

¿Cómo funciona?

Aunque es ideal para productores musicales profesionales, esta aplicación está diseñada para ser usada fácilmente por principiantes.

Para empezar, ingresa a la app y selecciona el icono ubicado en la parte superior izquierda de la interfaz. Luego te encontrarás en el entorno principal del Drum Pads, donde dejarás volar tu imaginación para crear tus propios ritmos musicales. Como verás, puedes añadir efectos de sonido a las teclas del Drum Pads, deslizando hacia arriba cualquiera de los iconos mostrados en la parte inferior de la app (distorsión, tremolo, etcétera).

Beat Maker Go interfaz

Para grabar tus primeros beats, tan solo presiona el icono morado que muestra la app y elige en cuál ranura quieres que se guarde. Realizado esto, comenzará una cuenta regresiva que finalizará con un «Go!» para que empieces a tocar tu beat mientras la aplicación lo graba. Puedes compartir tu música en tus historias de Instagram y te enseñamos cómo hacerlo, accediendo al enlace anterior.

Lee también:  Así es FIFA+, la app oficial para ver fútbol gratis

En esencia, así funciona Drum Pads – Beat Maker Go, aunque tiene otras funciones que ya irás descubriendo tú mismo. Si te interesan las aplicaciones para crear música desde tu Android, no dejes de visitar el siguiente enlace: Song Maker, una herramienta que sirve para crear música en Google.