5 cosas increíbles que puedes hacer con Google Lens y no sabías

Google Lens cosas que se pueden hacer

Google Lens es una tecnología impulsada por una Inteligencia Artificial que hace que la cámara de tu móvil pueda detectar objetos que sin dicha aplicación no se podrían detectar. Sin meternos de lleno en cómo funciona, para que sirve y demás preguntas que podrían llegar a surgir. Hoy aquí te vamos a mostrar 5 increíbles cosas que vas a poder hacer con Google Lens.

Copiar texto, abrir enlaces y mucho más

El abanico de posibilidades que existe con Google Lens es bastante amplio. A medida que pasa el tiempo se van agregando nuevas funciones que terminan siendo realmente útiles para los usuarios. Aquí hemos decidido solo mencionarte las 5 que más se usan, o bien que mejor funcionan por decirlo de alguna manera. Las cosas que puedes hacer con Google Lens son estas:

Copia texto de forma fácil y en segundos

Copiar texto Google Lens

  • Con tan solo abrir Google Lens y enfocar la cámara a una frase, número o cualquier palabra, la app te permitirá copiar ese texto para usarlo como tú quieras. Podrás guardar un número de teléfono, direcciones para buscarlas en Google Maps y muchas otras cosas más.

Encontrar productos similares en Internet

Encontrar productos Google Lens

  • Si has visto un producto que te gusta y mucho pero no sabes cómo se llama o bien donde conseguirlo, pues Google Lens es la solución. Acercando la cámara al producto, la app te arrojará resultados con productos similares al que estás visualizando.

Información sobre libros

Informacion libros Google Lens

  • La persona que tienes a tu lado en el aeropuerto está leyendo un libro pero no sabes de qué trata y te interesaría saberlo, entonces está de suerte. Con tan solo enfocar la cámara en la tapa del libro podrás conocer todos los detalles sobre el mismo. Incluso vas a poder comprar ese libro de forma digital.

Abrir enlaces

Abrir enlaces Google Lens

  • Ya no hace falta que escribas la dirección de una página web para navegar por la misma. Ahora con Google Lens vas a poder entrar a esa página web con tan solo enfocar la cámara al respectivo enlace.

Identificar plantas y animales

Identificar plantas y animales Google Lens

  • Primero fue la música y luego las películas, ahora le toca el turno a la flora y fauna. Google Lens te dirá qué planta o bien qué animal es el que tienes frente a la cámara de tu móvil.

Estas y muchas cosas más puedes hacer utilizando Google Lens. El resto de las cosas te dejamos que las descubras tú, pues no vas a tardar mucho en ver todas las facilidades que te brinda esta increíble app.

Compartir