Copilot Pro ya está aquí: estas son las ventajas de la suscripción y su precio

Copilot Pro que ofrece la suscripcion y precio

Los rumores de que Microsoft quería comenzar a monetizar su IA eran ciertos. Y es que el gigante de la tecnología acaba de lanzar Copilot Pro, una suscripción que ofrece respuestas más rápidas, más capacidad de generación de imágenes y la integración de algunas de sus más famosas aplicaciones de ofimática: Word, Excel, PowerPoint, etc. A continuación, te contamos todas las ventajas de esta suscripción y su precio.

Copilot Pro vs. Copilot gratis: qué ofrece la suscripción

Microsoft Copilot Pro vs Copilot Gratis

Tal y como lo mencionan en su blog oficial, Copilot Pro llega para redefinir los servicios de IA de Microsoft. Con el lanzamiento de esta suscripción, se hace oficial la fusión del Bing Chat y Copilot y a partir de ahora los usuarios podrán elegir entre las dos opciones que ofrece la empresa: Copilot gratis y Copilot Pro.

Copilot gratis ofrece chatbot, generación de texto e imágenes con ciertas limitaciones: acceso puntual a GPT-4 y solo 15 imágenes al día. Por su parte, Copilot Pro brinda acceso prioritario a ChatGPT-4, respuestas más rápidas y tiene mayores capacidades de generación de imágenes: 100 creaciones al día y generación en formato horizontal.

Además, esta versión de pago integra apps de Microsoft 365 como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Aquí abajo te dejamos una tabla comparativa con las diferencias entre la versión gratuita y la suscripción de pago:

Lee también:  Estos son los mejores launchers para el Chromecast con Google TV
Características
Copilot Pro
Copilot Gratis
Acceso a GPT-4 y GPT-4 Turbo Prioritario, incluso durante horas de mucho tráfico. Puntual, solo en horas de poca demanda.
Creación de imágenes (Microsoft Designer) Hasta 100 creaciones al día, generación más rápida y con la opción de formato horizontal. Solo 15 creaciones al día.
Entrada Por voz, texto, imágenes, conversaciones e integración con apps de Microsoft 365 para trabajar con documentos, correos electrónicos, presentaciones y mucho más. Por voz, texto e imágenes y conversaciones.
Disponibilidad Versión web y app para Windows, MacOS, iPadOS, Android e iOS. Versión web y app para móviles.
Precio 22 € / mes. Gratis.

Finalmente, hay que mencionar que Copilot Pro tiene un precio de 22 € al mes y que se podrá usar desde el móvil, PC o tablet tanto en su versión web, como en sus aplicaciones para los sistemas operativos Windows, MacOS, iPadOS, Android e iOS¿Quieres suscribirte? Pues aquí abajo te dejamos un botón para hacerlo:

Microsoft Copilot
Price: Free