Google regala 4 meses de Google Play Music Gratis

Google Play Music

Hoy queremos hablarte de conseguir no 3, sino 4 meses de Google Play Music Gratis. Si quieres disfrutar de la mejor música con el “Spotify” de Google, no te puedes perder este promo para que consigas 1/3 de año de Google Play Music gratis. Es una de esas promociones que no te puedes perder, así que vamos a contarte todo lo que necesitas saber para que la disfrutes ahora.

Seguro que durante estos días has abierto Google Play y te has encontrado con el siguiente anuncio, pero si no te fijaste, ahora vamos a contarte qué es lo que tienes que hacer para probar esta oferta fin de año tiempo limitado de Google Play Music.

4-meses-google-play-music-gratis

Conseguir 4 meses de Google Play Music Gratis

Si quieres conseguir 4 meses de música gratis estos son los pasos a seguir:

  • Entra en este enlace.
  • Te aparecerá el mensaje de “prueba música ilimitada”. Es gratis durante 4 meses, una oferta especial de que los primeros 4 meses son gratis y después solo 9,99 euros al mes. Tendrás que hacer clic en suscribirse para darte de alta.
  • Y estarás suscrito con éxito para empezar a darle al play ahora mismo.

Tú no te preocupes que si te aburres o no lo usas, vas a poder cancelarlo o darlo de baja cuando tú quieras. Vas a poder disfrutar de Google Play Music en el ordenador o en el móvil desde la app, así que no dudes porque vas a disfrutar más que nunca con este regalo de Google para Navidad.

Google quiere que escuchemos música gratis hasta abril

Si te suscribes ahora, vas a poder disfrutar de 4 meses Google Play Music gratis solo entrando desde el anterior enlace y aceptando la suscripción. Ya sabes que Google es de confianza y no tienes de qué preocuparte, podrás darte de baja cuando quieras o no, porque si te gusta son solo 9,99 euros al mes que seguro que puedes sacar de otra cosa.

¿Ya disfrutas de tu promo?

Espero que hayas podido conseguir 4 meses de Google Play Music Gratis, si tienes problemas déjame un comentario que te ayudaré sin problema.

Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir