Así funciona “Conexión instantánea”, lo nuevo de Google

Está claro que el punto de acceso móvil del smartphone es bien cómodo, pero es complicado configurarlo. Hasta ahora, que una nueva característica llega con Google Play Services 10.2 para hacerlo más sencillo, esta característica lleva el nombre de Conexión instantánea. No todo el mundo va a disfrutar de esto ahora, pero podrás probarlo tú mismo por APK.

Los chicos de Android Police nos han informado de la nueva característica que ha aparecido con la última actualización de Google Play Services 10.2. Esta funcionalidad puedes verla en la siguiente imagen:

conexion instantanea de google

“Conexión instantánea”, lo nuevo de Google

Conexión instantánea es la nueva funcionalidad de Google, que podrás disfrutar ahora desde tu smartphone Androide. Los dispositivos con Android van a poder disfrutar de una conexión a Internet mejor, más estable, puesto que ayuda a facilitar la permanencia en línea cuando se cae la conexión mediante un enlace de dispositivos.

Esto quiere decir, que si un dispositivo enlazado con otro, pierde la conexión, podrá atarse a otro dispositivo (sin configurar nada), para recoger esa conectividad. Este enlace se produce por medio del Bluetooth. El objetivo como te contamos, es evitar quedarse sin Internet aunque te quedes sin línea, porque podrás vincularte a otro de tus dispositivos sin hacer nada del otro mundo, sin ninguna configuración adicional.

Este enlace además, te da información extra como el nivel de la batería disponible en el otro dispositivo. Porque sin eso, no vas a poder hacer nada. Esta funcionalidad es interesante para conectar varios dispositivos, como un smartphone y una tablet, o lo que tú veas conveniente.

Esta funcionalidad la encontrarás en Play Services 10.2

Esta funcionalidad está disponible ahora en Play Services 10.2. Puedes probarlo ahora si actualizas a esta versión. Recuerda que como todo, irá llegando de manera escalada a todos los usuarios del mundo. Puedes probar suerte a ver si encuentras esta nueva funcionalidad que te hemos mostrado en las anteriores fotos.

Desde los Ajustes, en el menú de Google, encontrarás “Conexión instantánea“, lo nuevo de Google.

Puedes probar a instalar este APK o esperar a que la update llegue a Play Store.

Servicios de Google Play
Servicios de Google Play
Compartir