Así puedes ver los resultados de las Elecciones Generales en España del 10N – 2019

elecciones generales 10n 2019 espana

Este domingo 10 de noviembre se llevarán a cabo las decimosextas elecciones democráticas en España. Serán las segundas Elecciones Generales celebradas en 2019, convocadas luego de no haber sido posible constituir un Gobierno.

El evento electoral decidirá el rumbo del país, por lo que es importante que cada uno de los ciudadanos españoles se mantenga al tanto del mismo. Por ello, el Ministerio del Interior de España ha lanzado una aplicación que nos permitirá conocer los resultados de las Elecciones Generales del 10N en tiempo real desde nuestro smartphone.

Elecciones generales 10N 2019: la app oficial para conocer todos los resultados de estas elecciones

app elecciones generales 10n 2019 espana

Con esta app podremos saber en tiempo real los resultados provisionales de las elecciones a Cortes Generales de España que se celebrarán este 10 de noviembre. Asimismo, nos permitirá conocer los resultados por ámbito geográfico y compararlos con los de elecciones anteriores (las del 28 de abril). De esa manera, podremos mantenernos al tanto de las elecciones al Congreso de los diputados y de las elecciones al Senado.

Toda la información se muestra de una manera muy sencilla y visual, con algunos gráficos didácticos, para entender fácilmente lo que esté sucediendo en las elecciones. Hay que recordar que todos los resultados los irá publicando el mismo Ministerio del Interior a medida que surjan. Por tanto, con esta app nos enteraremos de los resultados de las elecciones antes de que lo publiquen los medios informativos.

Lee también:  Así es la nueva manera de transferir WhatsApp desde iPhone a Android, mostrado en vídeo

La app también muestra el número de colegios que logró abrir ese día, así como el porcentaje de participación del día. Así que prepárate para este domingo 10 de noviembre y descarga ya la app oficial de las Elecciones Generales 10N de España. Es totalmente gratuita y puedes descargarla desde Google Play Store.

La app estará muy activa el domingo, pero puedes instalarla ya y consultar toda la información relevante que ahora mismo muestra. ¡Infórmate bien!