Cómo saber si tienes multas utilizando una aplicación para Android

multas android

¿Quieres saber si tienes multas de tráfico? Pues existe una aplicación para Android que te ayuda a comprobarlo. Estamos hablando de Buscamultas, una herramienta que te indica si tienes infracciones pendientes. Con ella podrás ver fácilmente las multas que hayan sido publicadas en la DGT o boletines oficiales.

Si te preocupaba tener infracciones pendientes, Buscamultas despejará todas esas dudas para que puedas dormir en paz. Después de tener esta aplicación en tu dispositivo Android, podrás tener un control más claro sobres tus deudas pendientes ante el estado.

Qué puedo hacer con Buscamultas en mi dispositivo Android

buscamultas

Con ton solo poner la matrícula de tu coche y DNI del titular, esta potente herramienta te indicará cuál es el importe de la sanción, la fecha y el expediente. Sea cuál sea el motivo de la multa, la podrás ver fácilmente en la aplicación. Así podrás estar siempre informado sobre las infracciones a pagar, mientras menos las acumules será mejor para ti.

El funcionamiento de Buscamultas es bastante sencillo, después de que introduzcas tus datos y le des a buscar, te aparecerá un mensaje de “enhorabuena” en el caso de no tener multas.

De lo contrario, si tienes una multa te aparecerán los siguientes datos:

  • Cuantía
  • Nombre
  • Fecha de infracción
  • Número

Al pulsar sobre la multa te aparecerá el lugar y la localidad. En “Notificaciones asociadas”, podrás ver el organismo que se encargó de tramitar tu multa. Estos suelen ser diputaciones de provincia o agencia tributaria.

Además de ver multas antiguas, la aplicación te notificará cuando hayan nuevas multas relacionadas con la matrícula de tu coche. Con ingresar el número de DNI, matrícula y nombre quedará registrado. Cuando te pongan una sanción, Buscamultas te mandará una notificación y así podrás mantenerte al día con los pagos.

buscamultas android

Ojo, el desarrollador advierte que la aplicación muestra datos de webs oficiales, pero no garantiza un resultado fidedigno y verídico de la información mostrada. Es decir, no es un gestor oficial que supla la interacción con los organimos competentes en la gestión de estos trámites.

En el caso de que quieras saber si tienes multas, con esta aplicación podrás hacerlo fácilmente. El universo Android está repleto de aplicaciones útiles y Buscamultas es una de ellas.

Buscamultas
Price: Free