2 aplicaciones para leer noticias desde tu Android gratis

leer noticias android

¿Quieres estar informado con todo lo que pasa a tu alrededor? Entonces descarga alguna de estas aplicaciones para leer noticias desde tu Android. Con ellas podrás estar al tanto de los acontecimientos más importantes sin tener que pagar ni un centavo.

Gracias a las siguientes aplicaciones para ver noticias desde tu Android, no será necesario que salgas a comprar el periódico. De ahora en adelante, tu móvil te dirá lo que está pasando en el mundo.

2 aplicaciones para ver noticias en tu Android

Flipboard

flipboard

Flipboard es una aplicación que millones de personas usan a diario para mantenerse informados. Se trata de una plataforma que une noticias, historias populares y conversaciones sobre cualquier tema. La herramienta tiene todo en un mismo lugar para hacerte la vida más fácil.

Al ingresar tendrás que establecer tus intereses y la aplicación te mostrará contenido en base a tus decisiones. Es como una revista digital que tiene a la mano todo lo que te gusta.

Por si fuera poco, podrás crear tus propias revistas personalizadas con las historias, imágenes y videos que prefieras. Haz que sea pública o privada y compártela con tus amigos para que estén al tanto de todo.

Flipboard es una de las herramientas para ver noticias más potentes de todo el universo Android. ¡Descárgala y tu móvil te mantendrá informado de por vida!

Flipboard
Price: Free

Google News

google news

No se puede hablar de aplicaciones para ver noticias sin mencionar Google News. Esta herramienta organiza los acontecimientos mundiales para que obtengas información sobre lo que realmente te interesa.

En Google News podrás ver un resumen de noticias que se actualiza durante el día. Este proporciona las cinco principales a nivel local, nacional y mundial.

Al presionar una noticia, la aplicación te muestra diferentes perspectivas sobre la misma información. De esta manera tendrás en un mismo sitio distintos enfoques sobre el hecho noticioso.

Con Google News podrás estar al día con temas como deportes, política, economía, tecnología y hasta el clima.

The app was not found in the store. 🙁

Flipboard y Google News representan dos opciones distintas para ver las noticias desde tu Android, ¿cuál de ellas fue la que más te gustó?