Así puedes ver los likes ocultos en Instagram

Como ver likes ocultos Instagram

¿Has publicado una foto en Instagram y no puedes ver los likes que te han dado? Sin problema. Aquí te vamos a mostrar cómo ver esos likes ocultos que no permiten saber a quién le ha gustado dicha publicación.

Lo mejor de todo es que no se necesita ninguna aplicación externa a Instagram, pues con tan solo realizar una serie de pasos es posible saber quiénes son los usuarios ocultos que le han dado like a nuestra publicación

Cómo ver los likes ocultos en Instagram

Antes de mostrarte el tutorial, es necesario aclarar que el mismo debe hacerse desde el navegador web del móvil. Desde la app el tutorial no funciona, ya que la función que permite ver los likes ocultos simplemente no se muestra.

Sin mucho más que añadir, te dejamos los pasos que debes seguir para poder ver esos likes ocultos en Instagram:

Paso 1

Ver likes ocultos Instagram paso 1

  1. Abre el navegador que utilizas regularmente en tu móvil, puede ser Google Chrome, Firefox o cualquier otro.
  2. Escribe la siguiente dirección web en la barra de navegación: www.instagram.com.
  3. Una vez dentro de Instagram, deberás iniciar sesión con tu cuenta.

Paso 2

Ver likes ocultos Instagram paso 2

  1. Ya logueado con tu cuenta en la red social, deberás ir a alguna de tus publicaciones en donde tienes likes ocultos. Para ello tienes que pulsar el ícono de tu cuenta que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  2. Pulsa en la publicación deseada.
  3. Una vez dentro de la publicación, podrás pulsar en donde dice “personas más” para ver los likes ocultos de ese post.

Cabe destacar que este tutorial se puede realizar con otras publicaciones, pues la mayoría de los videos y fotografías que vemos en Instagram tienen likes ocultos.

Nosotros hemos probado este tutorial tanto en iOS como en Android y nos ha funcionado de igual manera. No sabemos si en algún momento Instagram agregará esta opción a su aplicación oficial, lo que sí sabemos es que desde la versión web de la red social funciona a la perfección.