Descubre cómo ver el estado de un envío en Joom

Como ver el estado de un envio en Joom

Si es la primera vez que compraste un producto en Joom y quieres saber en qué estado se encuentra el envío de dicho paquete, pues has llegado al lugar correcto. Aquí te vamos a explicar paso a paso qué es lo que debes hacer para verificar el estado de un envío en tiempo real.

El método que utilizamos aquí está basado en la app de Joom. Si has comprado el producto desde la página web es necesario que descargues la app, pues hacer el seguimiento desde la misma es mucho más simple que desde la versión web.

Cómo ver el estado de un envío en Joom

Como ver estado envio en Joom

  1. El primer paso que debes realizar es abrir Joom desde tu dispositivo móvil.
  2. Una vez abierta la aplicación, tendrás que pulsar en Perfil, dicha opción aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  3. Dentro de tu perfil, deberás pulsar en la opción que dice Mis pedidos, la misma aparece ubicada al principio de la lista.

Como ver estado de paquete en Joom

Como puedes observar en la imagen, en la sección de Mis pedidos aparecen todos aquellos productos que has comprado y que aún no has recibido. No hace falta ingresar en ese producto para ver el estado del envío del mismo, pues en la pantalla se muestra el plazo de entrega y el proceso en el que se encuentra el paquete.

Viendo el pedido que nosotros hemos realizado y que aún no ha llegado, se puede observar que el mismo está en espera para el envío. Esto significa que el paquete aún no fue despechado por el vendedor. En caso de que a ti te aparezca lo mismo, pues deberás esperar un par de horas o incluso días para que el paquete sea despachado y dicha leyenda cambie a “Paquete enviado”.

Compartir