Consigue la voz de Loquendo en tu dispositivo Android de esta sencilla manera

A muchos usuarios les gusta poder crear sus propias bromas o editar sus propios vídeos en su smartphone. Es una opción muy interesante. Además, en la actualidad hay multitud de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil a la hora de querer contar chistes o hacer bromas. Un elemento muy importante a la hora de crear un vídeo o hacer una broma es la voz.

Una voz legendaria que garantiza risas en todo momento es la de Loquendo. A muchos usuarios les gustaría poder usarla. Y la buena parte es que es posible. Y además, muy simple. Basta con descargar una aplicación en nuestro dispositivo Android. Dicha aplicación es Voz del Narrador. Os contamos más sobre su funcionamiento a continuación.

Voz del Narrador para conseguir a Loquendo

Se trata de una aplicación que está disponible gratis en Google Play. Contiene publicidad, que en algunos momentos puede ser bastante molesta, pero en general no es excesiva. Voz del Narrador nos da la opción de poder crear nuestros propios audios. Para ello, hay varias opciones disponibles. Podemos hablar nosotros al micrófono y luego añadir efectos de voz. O podemos subir un audio o incluso un documento de texto. O escribimos un texto en la aplicación y hacer que uno de los personajes que hay lo lea.

De esta forma puedes obtener tu voz de Loquendo en la aplicación. No sólo puedes usar la voz de Loquendo. También le puedes añadir diversos efectos a la voz para lograr que el audio sea aún más divertido y alocado. Y además hay bastantes idiomas disponibles en la aplicación, lo cual sin duda nos proporciona muchas opciones. También hay bastantes personajes disponibles, tanto femeninos como masculinos, con diversos acentos. Una opción ideal para editar vídeos o hacer bromas.

Lee también:  Estos son todos los instrumentos musicales que puedes tocar en YouTube

El funcionamiento de la aplicación es muy simple como podéis ver. Una forma muy amena de poder contar con una legendaria voz como la de Loquendo en nuestro dispositivo Android. Y todas nuestras creaciones en la aplicación se guardan de forma automática en nuestra memoria en formato Mp3. Más cómodo imposible. Os dejamos con el enlace de descarga de Voz de Narrador.