Utilizar los filtros ocultos de las historias de Instagram es posible, ¿sabías?

Como usar filtros ocultos de Instagram

Cuando en su momento Instagram implementó las historias en su red social, las opciones que se le daban a los usuarios al momento de personalizar las mismas no eran muchas. Algún efecto, filtros de color y poco más.

Con el tiempo, y por suerte, esto ha ido cambiado para bien. Instagram se actualiza de forma constante y esto hace que reciba nuevas funciones que le permiten competir de par a par con otras aplicaciones del mismo tipo.

Una de las novedades que ha recibido la app durante las últimas semanas, está relacionada con los filtros ocultos en las historias. Desde hoy, y en casi en cualquier dispositivo, los usuarios pueden acceder a estos filtros para utilizarlos en sus historias.

Así puedes usar los filtros ocultos dentro de Instagram

A diferencia de los filtros que son lanzados oficialmente por Instagram, aquellos que son creados por otras personas no aparecen en la pantalla principal de la cámara de las historias dentro de la red social.

Para poder acceder a ellos, los cuales están ocultos, se deben seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Usar filtros ocultos Instagram Tutorial

  1. Dentro de la cámara de las historias de Instagram, deberás pulsar en el icono de la cara que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Por consiguiente, tendrás que seleccionar alguno de los filtros que aparecen en la parte de abajo. Una vez elegido el filtro, presiona en él de forma prolongada.
  3. Por último, dale al botón Explorar efectos y listo.
  4. En cuestión de segundos, Instagram te mostrará los filtros ocultos que puedes utilizar para tus historias.

Disfruta de nuevos filtros cada semana

Cabe destacar que esta sección de filtros ocultos se actualiza a menudo. Incluso, si así lo deseas, puedes ir probando de a uno para saber si hay algún tipo de filtro o efecto que te interese.

En caso de que te guste algún filtro, basta con tan solo pulsar en el mismo para utilizarlo en una historia de Instagram. Es más, puedes guardar el filtro en la cámara para usarlo en otra ocasión si así lo quieres.