Ya puedes tener a Baby Yoda en tu casa gracias a Google

Baby Yoda Realidad aumentada de Google

La serie que ha conseguido que Disney Plus reciba millones de suscriptores al momento de salir a la luz, The Mandalorian, trajo consigo una “persona” que ha enamorado a toda Internet, ¿quién? Pues ni más ni menos que Baby Yoda.

Tal fue el impacto que generó este pequeño, hermoso y cariñoso Yoda, llamado The Child en la serie; que fueron miles los productos que se comercializaron durante 2019 y 2020 sobre este peculiar personaje.

Así puedes tener un Baby Yoda en tu casa con la Realidad aumentada de Google

Google sabe muy bien cuando algo está siendo tendencia, no por nada la compañía suele usar su sistema de Realidad aumentada para traernos cosas nuevas y llamativas. Si bien este dulce y pequeño Yoda fue tendencia hace ya varios meses, el buscador ha decidido que era tiempo de que todos puedan tener un Baby Yoda en sus casas.

Para aumentar aún más la visibilidad de este personaje, Google decidió crear un resultado de búsqueda del mismo en Realidad aumentada. Si quieres ver a este personaje en 3D en los rincones de tu casa, deberás hacer estos pasos:

Como ver a Baby Yoda en 3D con Google

  • Lo primero que tienes que hacer es pinchar en el buscador de Google.
  • Allí deberás escribir las palabras Baby Yoda.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en Ver en 3D.
  • Pulsa sobre la opción que dice Ver en tu espacio.
  • En cuestión de segundos, Google escaneará el entorno y te permitirá ver a Baby Yoda en cualquier rincón de tu casa.
Lee también:  ¡El Nesquik tiene gusanos! Cientos de personas lo confirman en TikTok

En caso de que el efecto en 3D de Realidad aumentada no se muestre en los resultados de tu búsqueda dentro de Google, te recomendamos utilizar las siguientes palabras: Grogu o The Child. Según el país en donde te encuentras, Google te mostrará el resultado indicado.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que para poder ver este tipo de objetos en Realidad aumentada, debes contar con un móvil compatible con ARCore. Puedes comprobar si tu móvil es compatible pinchando aquí. En el caso de que tu dispositivo móvil no sea compatible con dicha tecnología, no podrás ver el modelo en 3D de Baby Yoda.