Te enseñamos cómo tener más de 5 cuentas de Instagram en un móvil

tener 5 instagram en un android

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, todo el mundo la utiliza para crear perfiles personales y mostrar sus fotos, o para ofrecer productos y servicios con una cuenta comercial. Cada usuario puede tener hasta 5 cuentas en la aplicación, pero ¿y si necesitas más? A veces para algunas personas ese límite no es suficiente.

Si tú también tienes este problema, no debes preocuparte, ya que hay una forma de tener más cuentas en Instagram si consideras los siguientes pasos.

¿Se pueden tener más de 5 aplicaciones en Instagram?

app cloner instalar instagram1

Solo debes descargar una aplicación de clonado. Este tipo de apps se suelen ver mucho en móviles como Xiaomi o Huawei, pero lamentablemente no cumplen con los requisitos para obtener más cuentas en Instagram.

Por suerte, hay una excelente opción que hace esto posible, se trata de App Cloner, una aplicación con la que conseguirás más de 5 cuentas en dicha red social. Aunque hay que tener en cuenta que esta no se instala a través de la Play Store, así que para obtenerla debes hacer lo siguiente:

Clonar Instagram

instagram app cloner1

Una vez que hayas instalado App Cloner, podrás tener más aplicaciones de Instagram que te otorgarán todas las cuentas que necesites. Para ello, debes prestarle atención a los siguientes pasos:

  • Abrir App Cloner.
  • Buscar Instagram.
  • Elegir cuántas veces quieres clonar la aplicación. 
  • Colocar Nombre y Color para identificarla de la original.
  • Pulsar en Aceptar.

App Cloner también te permite clonar otras aplicaciones como WhatsApp, Twitter o juegos. Además, puedes rotar el ícono de la aplicación clonada, colocarle Badge (letras grandes en el logo) o reemplazar el ícono por cualquier otra imagen.

Por otra parte, si no quieres utilizar App Cloner, hay una alternativa excelente llamada Parallel  Space que funciona de la misma forma y que la puedes conseguir desde la Play Store. Solo debes instalarla, buscar tu aplicación y clonarla, aunque Parallel Space no tiene la capacidad de personalizar los íconos de las apps clonadas como App Cloner.

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos en lo que necesites.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Compartir