Cómo saber si cuentas con la última versión de WhatsApp

Como saber si tengo la ultima version de WhatsApp instalada

¿Quieres saber si cuentas con la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil? Pues entonces has llegado al lugar indicado. Aquí te explicaremos, en muy pocos pasos, qué es lo que tienes que hacer para averiguar si tienes la app de WhatsApp actualizada.

Eso sí, en caso de que no tengas la última versión del mensajero y no puedas descargar una más reciente, no te preocupes, a veces las actualizaciones no se lanzan para todos los usuarios al mismo tiempo. En caso de que esto te suceda a ti, te recomendamos esperar a que WhatsApp libere la actualización de forma oficial para que puedas descargar la última versión.

Así de fácil es saber si cuentas con la última versión de WhatsApp

Antes de mostrarte el tutorial en cuestión, es importante mencionar que el mismo solo funciona en dispositivos móviles con Android 4.0 o superior. En versiones de Android anteriores a la mencionada, no se puede llevar a cabo el siguiente tutorial:

Como saber si tienes la ultima version de WhatsApp

  • Con la aplicación de WhatsApp abierta, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con distintas opciones, pincha en la que dice Ajustes (la última de todas).
  • Dentro del menú de Ajustes de WhatsApp, tendrás que presionar sobre la última opción, la que dice Ayuda.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Info de la aplicación.
  • En esta pantalla, podrás observar el número de la versión de WhatsApp que tienes instalada en tu teléfono.

Conociendo la versión del mensajero que posees en tu teléfono, deberás hacer un paso más, el cual no es para nada complicado:

Ultima version de WhatsApp Android

  • Ingresa en el sitio web oficial de WhatsApp para Android, desde el enlace que te dejamos anteriormente, y comprueba que cuentas con la misma versión que aparece en la página web.

Si el número coincide con el que se te muestra en la app de WhatsApp, pues tienes instalada la última versión del mensajero. Si el número es distinto, deberás actualizar la app en cuestión desde la tienda de aplicaciones de Google para Android, Play Store claro está.