¿Cómo saber quién deja de seguirte en Twitter con una aplicación?

quien me dejo de seguir en twitter

Si eres un usuario habitual de Twitter, es probable que en algún momento de tu vida hayas querido saber quién te ha dejado de seguir. Sin embargo, esta popular red social no ofrece una forma de hacer esta labor. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo saber quién deja de seguirte en Twitter en cuestión de segundos.

¿Querías saber quiénes son los traidores que han dejado de seguirte? Pues sigue leyendo y los descubrirás a todos.

Así puedes saber quién te deja de seguir en Twitter

unfollow today

Unfollow Today es la herramienta definitiva para saber quién te dejó de seguir en Twitter. Con esta aplicación podrás administrar fácilmente todos tus seguidores dentro de la red social.

Si querías saber cuáles son esas personas que te dejaron de seguir y realizar un seguimiento activo de tu cuenta con estadísticas, entonces no dudes en descargar Unfollow Today. Sin duda alguna, es el complemento perfecto para aquellas personas que son adictas al Twitter.

Por si fuera poco, Unfollow Today te envía una notificación cada vez que alguien te deja de seguir. De esta forma, podrás enterarte de cuál fue el momento exacto en el que se aburrieron de seguirte en Twitter.

quien no me sigue

Ojo, es necesario destacar que las funciones de esta aplicación se reducen en las cuentas que tienen más de 74000 seguidores. En pocas palabras, los artistas, influencers, deportistas o cualquier usuario que tenga esa gran cantidad de seguidores, no podrá disfrutar todas las bondades de Unfollow Today.

Unfollow Today
Unfollow Today
Developer: Unfollow Today
Price: Free

Si eres de esos que pasa mucho tiempo de su vida dentro de esta red social, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo activar el modo oscuro negro de Twitter en Android o iOS. Por otro lado, también podrías echarle un ojo a estos dos consejos que te ayudarán a aumentar la seguridad en Twitter. ¡Conviértete en un experto de esta plataforma!

Compartir