Así puedes saber a qué cuadro te pareces gracias a Google

Descubre a que cuadro te pareces con Google

¿Alguna vez te dijeron que tu rostro se parece a una pintura del renacimiento? Si tu respuesta es “sí”, ahora puedes descubrir si esas personas que te decían eso tenían razón o no.

La aplicación Google Arts & Culture, considerada como una de las 5 mejores apps de arte, recibió una actualización recientemente en la que añadieron una función muy interesante. ¿Qué hace esa función? Compara tus rasgos faciales con miles de obras de arte de los museos más importante del mundo.

Cuando la app termina de escanear y comparar tu rostro con miles de cuadros, te arrojará diferentes resultados para que descubras si te pareces o no a una obra de arte. Si esta función ha despertado tu interés, sigue leyendo que a continuación te mostramos cómo usarla.

¿Cómo saber a qué cuadro te pareces?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir, es imprescindible que descargues la última versión de la aplicación Google Arts & Culture. Puedes buscar la app en Google Play Store, o bien pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Google Arts & Culture
Price: Free

Una vez descargada e instalada la aplicación, tendrás que realizar el siguiente tutorial para descubrir si te pareces o no a un cuadro:

Lee también:  Google y Jio presentan el JioPhone Next, un móvil de 30€ con Android y 4G

Como usar Google Arts

  • Primero tienes que abrir la aplicación Arts & Culture desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre el botón con forma de cámara que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Se mostrarán varias opciones, pincha en la que dice Art Selfie.

Comparar tu cara con cuadros

  • Dale al botón que dice Comenzar.
  • Posiciona tu rostro en el cuadrado que te muestra la pantalla y luego pincha en el botón ubicado debajo de “Tomar una foto”.
  • En cuestión de segundos, Google te mostrará a qué cuadros te pareces.

Cabe destacar que esta app, a diferencia de otras, no guarda tu foto en la nube, por lo que no deberías preocuparte por absolutamente nada. Sin mucho más que añadir al respecto, si buscas apps parecidas a esta, te recomendamos probar la app de Gradient que te dice a qué famoso te pareces.