¿Quieres ver más series o películas en Netflix? Pídelas tú mismo

Netflix con root

A lo largo de los últimos años, Netflix nos ha demostrado a todos que es un especialista en complacencias, y que además de ello, que complace bien. Una de las plataformas de contenido a la carta más importantes en el mundo sube contenido cada día, y eso lo evidenciamos cuando vemos que tan solo en este mes estará lanzando todos estos estrenos. Sumado a ello, se reinventan y quieren llegar a todos los dispositivos posibles con la mejor calidad, ofreciendo siempre buenas tarifas y títulos atractivos.

Una de sus últimas noticias revelaba que la mayoría de sus series y películas provenían de recomendaciones, y gracias a esto, miles de usuarios están buscando la manera de hacerle saber a esta aplicación que quieren ver una entrega en su pantalla, resultando una muy buena alternativa entre la plataforma y los clientes. Por suerte, Netflix cuenta con una opción para que todos los que quieran solicitar un título, puedan hacerlo de la forma más sencilla posible, y a continuación podrás saber cómo funciona.

Recomendaciones Netflix

Cómo pedir nuevas series o películas en Netflix

Muchos piensan que para realizar esta acción hay que tener privilegios o llenar planillas interminables, cosa que no es así. El sistema para pedir nuevas series y películas es más fácil de lo que parece, pues a través de este sitio web oficial podrás hacerlo. ¿Qué tengo que hacer para solicitar una entrega? Pues sencillo: al ingresar al enlace creado por Netflix, estarás observando una pestaña que nos muestra 3 opciones (sugerencias); allí es donde tenemos que escribir el nombre del título que queremos que sea transmitido por el Rey del streaming.

Hay que recalcar que solo tenemos 3 pestañas para ingresar los nombres, razón por la que hay que ser selectivos. Al enviar el formulario, la compañía coteja tus sugerencias con las de los otros usuarios, y mientras más peticiones sobre una película o serie existan, mayores serán las probabilidades de que el mismo sea estrenado en la app. Cuando se hayan evaluado dichas solicitudes, se enviará una información por correo electrónico y las redes sociales notificando el nombre de la entrega que comenzará a transmitirse por la herramienta de entretenimiento.

netflix para niños de 3 a 4 años

También, es importante señalar que puede suceder que una película o serie no sea presentada en las pantallas de Netflix, y no tanto por las pocas peticiones, sino por problemas legales: llámese porque los derechos están cedidos a la competencia, o hasta por falta de doblaje al idioma solicitado.

Ya dicho todo esto, no queda más por decir, solo falta ponerse a pensar muy bien lo que queremos solicitar. ¿Qué series o películas te gustarían ver en Netflix? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir