¿Cómo se ordenan los estados de WhatsApp?

Activar Estados WhatsApp

Estarás cansado de oír hablar de los nuevos estados de WhatsApp… ¡lo siento! Pero hoy quiero responder a otra pregunta que se hacen muchos de nuestros usuarios, y que es «cómo se ordenan los estados de WhatsApp«. Si tienes muchos contactos que tengan estos estados que cambian cada 24 horas, seguro que te has hecho esta pregunta para entender por qué ese orden. Pues bien, hoy, te lo contamos.

En la siguiente imagen podemos ver una app de WhatsApp con algunos estados que se muestra en fila, concretamente, pone «recientes» y «vistos». Vemos, que salen tapados para proteger la privacidad de amigos míos, pero deberías ver algo similar.

silenciar los estados de WhatsApp de otros contactos

¿Cómo se ordenan los estados de WhatsApp?

Para saber como se ordenan los estados de WhatsApp, debes de tener en cuenta que cada día saldrán nuevos estados de WhatsApp de tus amigos que se cambiarán cada 24 horas (o que tienen esta fecha de caducidad).

Esos estados los verás en la nueva pestaña de estados. Los últimos están en recientes y por este orden. Mientras que los vistos, aparecen en la sección inferior de «vistos». Vamos, que si los ves todos aparecerán en ese orden en el que los has visto.

Un truco que te permite saber el orden, es fijarte en la hora

  • Todos los estados ponen la hora a la que han sido publicados. Mediante la hora, puedes saber cual se publicó antes y cual después. Los estados van de abajo a arriba. Es decir, el que veas abajo de todo es que el primero se publicó de todos. Y el de más arriba de todo, es el que más tarde se publicó de todos (el más reciente).
Lee también:  WhatsApp dejará reaccionar a los mensajes

Solo con mirar la hora ya lo sabes, así que ahí tienes el famoso orden de los estados de WhatsApp. ¡¡Espero que te haya servido para que lo sepas!! Porque muchos usuarios no entendían porque no iban por orden alfabético … y realmente, al parecer cada 24 horas, es normal que vayan por orden horario segundo fuero publicados.

¿Qué te parece esto de los nuevos estados? ¿Error o acierto?