Ocultar que estás escribiendo un mensaje en WhatsApp es así de fácil

Ocultar que estas escribiendo WhatsApp

¿Cansado/a de que tus amigos sepan cuando estás en línea o bien cuando estás escribiendo un mensaje? Si tu respuesta es sí, pues tienes dos opciones. La primera es desinstalar WhatsApp, y la segunda es hacer el tutorial que te dejamos en este artículo. El mismo te permitirá ocultar no solo cuando estás escribiendo, sino también cuando estás en línea.

Cómo ocultar que estás escribiendo en WhatsApp

Si quieres que nadie sepa cuando estás escribiendo un mensaje en WhatsApp, pues debes seguir el tutorial que te dejamos a continuación paso a paso. El mismo te permitirá enviar mensajes sin que nadie sepa cuando estás escribiéndolo.

Paso 1

Como ocultar que estas escribiendo WhatsApp Paso 1

  1. El primer paso consiste en descargar la aplicación FlyChat. Para ello debes abrir la app Play Store y luego poner la palabra FlyChat en el buscador. Si lo quieres hacer más fácil, puedes descargar la app desde el enlace que te dejamos al final del Paso 1.
  2. Descarga FlyChat y espera a que Play Store instale la aplicación de forma automática en tu teléfono.
  3. Una vez instalada, abre la aplicación desde tu móvil Android.
Flychat
Flychat
Developer: Flyperinc
Price: Free

Paso 2

Como ocultar que estas escribiendo WhatsApp Paso 2

  1. Otorga los permisos que te pide FlyChat presionando en el botón de color blanco que aparece en la pantalla.
  2. Vuelve a presionar en el botón que aparece en la pantalla para otorgarle acceso a las notificaciones.
  3. Pulsa en la opción que dice Aceptar para poder guardar los cambios.

¿Cómo funciona todo esto?

Ocultar escribiendo en WhatsApp

Una vez que hayas hecho todo esto, la aplicación te mostrará los mensajes de WhatsApp en pequeñas burbujas, como si se tratase de Facebook Messenger. Cuando pulses en ese chat, podrás escribir cualquier mensaje sin que la otra persona, o bien los integrantes del grupo, sepa que estás escribiendo un mensaje.

Es más, FlyChat también evita que aparezcas en línea al momento de ingresar a WhatsApp. Esto es posible gracias al sistema que utiliza, el cual te permite responder mensajes sin tener que abrir la aplicación de mensajería WhatsApp.

Compartir