Descubre cómo mejorar y cambiar los cielos de tus fotos con Picnic

picnic android

Tranquilo, no eres el único que ha querido cambiar el color del cielo en alguna de sus fotografías. Sin embargo, esto es algo que no todos los móviles pueden hacer sin ayuda de una aplicación externa. Por esta razón, te diremos cómo mejorar y cambiar los cielos de tus fotos con Picnic. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Las posibilidades de edición en Android son infinitas ya que existen muchas herramientas potentes para modificar cualquier tipo de fotografía. Si querías una que fuese sencilla y que te permitiera cambiar el color del cielo, entonces has llegado al sitio indicado.

Así puedes cambiar los cielos de tus fotos con Picnic

cambiar color cielo picnic

Picnic es una aplicación que viene con distintos filtros para personalizar el cielo. Esta herramienta te permite cambiar las tonalidades, la exposición y los colores de la imagen para que quede a tu gusto. ¿Quieres cambiar el cielo con Picnic en alguna de tus fotos? Entonces tendrás que hacer lo siguiente:

  • Primero descarga Picnic desde Google Play Store. Es una aplicación gratuita y no ocupará demasiado espacio en tu móvil.
  • Cuando la instales, ábrela y abajo verás dos opciones: una para tomar una foto y la otra para elegir una imagen desde tu galería.
  • Si eliges tomar una foto, luego tendrás que darle al botón de la galería abajo a la izquierda para poder editarla.
  • Después de que selecciones la foto que quieres editar, aplícale un filtro para cambiar el color del cielo.
  • Tras elegir el filtro y guardar la foto, la misma aplicación te otorgará la opción de compartirla a través de varios canales.

como cambiar color cielo

Ya está, no necesitas ser un diseñador gráfico para poder editar el cielo de tus fotos. Como pudiste ver, Picnic es una herramienta mágica que te ayuda a llevar a cabo esa labor en cuestión de segundos.

En el caso de que quieras seguir haciendo magia con tu móvil, te invitamos a ver esta lista con las mejores aplicaciones de Android para editar fotos como un profesional. Descarga la que más te guste y dale rienda suelta a tu imaginación. ¡Y que no se te olvide compartirlas en tus redes sociales!