Así puedes hacer un sorteo en apps como Instagram y Facebook

Realizar concursos en Instagram y Facebook

Una de las últimas modas que se suele ver en aplicaciones como Instagram y Facebook es la de los sorteos de todo tipo de productos. Con premiaciones que van, desde alimentos, perfumería e implementos deportivos, hasta dispositivos electrónicos de todo tipo, realizar un concurso puede aumentar la buena reputación de una empresa y cuenta de cualquier sector. Así que si quieres hacer uno, a continuación encontrarás los pasos sencillos para ello.

Con la siguiente información podrás dejar el método tedioso de tener que seleccionar un ganador del concurso de forma manual. Al final, esto no resulta lo más transparente posible, así que lo mejor es recurrir a una herramienta digital que funciona a la perfección.

Cómo hacer un sorteo en Instagram y Facebook

Para lograr realizar un excelente sorteo tendrás que recurrir a una aplicación. En este caso no solo verás una herramienta, ya que nos hemos encontrado con 2 alternativas que podrán ayudarte a gestionar todo lo relacionado con los concursos de tu empresa o startup. A continuación podrás conocer un poco de cada opción.

Easypromos, la primera herramienta del listado

Esta opción cuenta con una multiplataforma que posee diversas secciones para realizar todo tipo de sorteos y concursos por apps como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Easypromos divide su web en 4 secciones: sorteos, concursos, cuestionarios y otras apps; cada una de ellas se subdivide con las mecánicas para llevar a cabo cada competición en la aplicación seleccionada.

Lee también:  Gana más dinero en Kwai mirando vídeos automáticamente

Para Instagram, por ejemplo, esta plataforma permite crear un sorteo con los comentarios que han dejado los usuarios en una publicación. Además, te brinda la posibilidad de segmentar los resultados de acuerdo a varios requerimientos. El primer sorteo se puede realizar sin coste alguno. Luego de ello se tendrá que desembolsar la cantidad de 29 dólares al mes, unos 23 euros. A continuación te dejamos el link para que ingreses a Easypromos.

Easypromos | Ingresar a la web oficial para más información

Cool-Tabs, la segunda opción que figura como una de las mejores

Otra opción realmente atractiva y que ofrece excelentes resultados es Cool-Tabs. Su misión principal es gestionar campañas de marketing en redes sociales y también en webs. Pero además de esto, la plataforma contiene la ayuda necesaria para que podamos realizar sorteos y concursos en Instagram, Facebook y Twitter. Esta herramienta posee múltiples planes que se pueden probar de forma gratuita para poder observar los resultados positivos.

Desembolsando 17 euros por mes podrás llevar a cabo estrategias como sorteos para captar más clientes de forma efectiva. Estudia cada plan para que puedas encontrar el adecuado para ti, tanto a nivel económico, como en números de seguidores y demás detalles. Al igual que la anterior, aquí te dejamos el link para que observes más info.

Lee también:  5 apps para aprender la lengua de signos que te resultarán muy útiles

Cool-Tabs | Ingresar a la web oficial para más información

Y aquí pudiste observar 2 de las mejores herramientas para realizar sorteos en Instagram y Facebook. Estudia tus posibilidades e implementa esta estrategia de marketing junto a estos 5 consejos para que no dejen de seguirte en la app del momento.

¿Qué sortearás en tu cuenta de Instagram y Facebook?