Envía vídeos de YouTube al Smart TV desde tu móvil con este tutorial

Enviar videos de YouTube al televisor Android

¿Cansado de usar el control de tu Smart TV para ver vídeos de YouTube en el televisor? Pues déjalo de lado, hoy aquí te vamos a explicar cómo enviar vídeos desde tu teléfono al televisor en cuestión de segundos.

Cómo enviar vídeos de YouTube desde el móvil al televisor

Antes de comenzar es necesario aclarar un par de cosas. Para poder hacer este tutorial necesitas un móvil con Android 5.0 o superior, como así también tener instalada la última versión de YouTube.

Paso 1

Como enviar videos del telefono al televisor Paso 1

  1. El primer paso consiste en conectar tu móvil y el televisor Smart a la misma red WiFi. Si ambos dispositivos no están conectados a la misma red WiFi, no podrás enviar contenido.
  2. Abre la aplicación de YouTube tanto en el televisor como en tu móvil.
  3. Dentro de YouTube en tu móvil, deberás elegir el vídeo que quieres ver en el televisor.

Paso 2

Como enviar videos del telefono al televisor Paso 2

  1. Ahora deberás pausar el vídeo y pulsar en el ícono con forma de televisor que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  2. Se mostrará un pequeño mensaje en donde deberás pulsar en el modelo de TV que tienes para poder enviar ese vídeo al televisor.
  3. Una vez que pulses allí, deberías ver una pequeña pantalla en negro en tu móvil junto a la siguiente frase: “Conectándose a TV….”

¡Importante!

Ver videos de YouTube desde el telefono en el televisor

Antes de terminar con el tutorial, queremos aclarar que sí o sí es necesario contar con un Smart TV para poder enviar contenido de YouTube desde el móvil. En caso de que tu TV no sea inteligente, pues deberías comprar Chromecast o alguna alternativa a ese aparato para poder enviar contenido.

Compartir