Así puedes descargar vídeos de Facebook Reels desde tu teléfono

Como descargar videos de Facebook ReelS

¿Quieres compartir los vídeos de Facebook Reels que te han gustado por fuera de la red social? No hace falta que les pidas a tus amigos y familiares que se creen una cuenta en Facebook, pues existe un truco que puedes llevar a cabo para descargar vídeos de Facebook Reels en tu dispositivo móvil.

Si te interesa saber cómo descargar los nuevos vídeos cortos llamados Reels que posee esta red social, deberás seguir leyendo. Aquí te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder guardarlos en el almacenamiento interno de tu teléfono.

¿Cómo descargar Reels de Facebook desde el móvil?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que el mismo solo se puede llevar a cabo desde el teléfono. Además, tendrás que contar con la última versión de Facebook instalada en tu terminal (no se pueden descargar los vídeos de Facebook Reels desde un ordenador).

Ver Reels en Facebook

  • Abre la app de Facebook que tienes instalada en tu móvil.
  • Pincha sobre la pestaña que dice “Reels” (ubicada debajo de “¿qué estás pensando?”).
  • Pincha sobre el Reel que deseas descargar.

Copiar enlace Facebook Reel

  • Una vez que esté reproduciéndose el vídeo, deberás pinchar sobre la flecha que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre “Copiar enlace”.
  • Ingresa en este sitio web (desde tu teléfono).
Lee también:  Este estudio muestra cuál de las 5 grandes compañías tecnológicas recolecta más datos y cuál menos

Descargar videos de Facebook Reels

  • Pega el enlace en el espacio en blanco.
  • Pulsa sobre el botón de color verde que dice “Descargar”.
  • Espera a que el sitio web convierta el vídeo. Una vez convertido, podrás descargarlo en tu teléfono.

Si por algún motivo aún no puedes visualizar Reels en la app de Facebook, te recomendamos descargar Facebook Beta para Android. Dicha versión posee las últimas funciones.

En caso de que esa versión de la app de Facebook tampoco te permita visualizarlos, deberás activar los Reels en Facebook siguiendo estos pasos.

Por último, tendrás que tener en cuenta que hay ocasiones en las que ciertos Reels no pueden ser descargados, eso dependerá exclusivamente del tipo de privacidad que posee el vídeo que deseas descargar (algunos son privados).