Vidmate es la mejor aplicación para descargar vídeos de Youtube y Facebook

Vidmate

En YouTube no es posible descargar vídeos pero si permite hacer vídeos en streaming desde Android ¿increíble no?, es por esto que muchas personas buscan alternativas para satisfacer la necesidad de descargar vídeos. En esta oportunidad te traemos una excelente aplicación llamada Vidmate, esta es una aplicación que permite descargar vídeos de todo tipo, ya sean de YouTube, Facebook, Instagram y muchas más redes sociales. Seguro me dirás que existen muchas aplicaciones que cumplen con el mismo cometido que Vidmate, y te diremos que sí.

Sin embargo, ninguna aplicación ofrece la misma fiabilidad y sencillez que Vidmate, esta aplicación no es nueva, puesto que ya tiene un tiempo en el sistema operativo Android, pero no la habíamos visto. Aunque, eso ha cambiado cuando nos enteramos que acaba de sacar su última actualización, luego nos hemos puesto a investigar y es una aplicación que deberías tener en tu dispositivo móvil. Eso sí, desde ya te advertimos que no está disponible en la Google Play pero si en formato APK.

¿Vidmate es mejor que las demás aplicaciones para descargar vídeos?

capturas de Vidmate

A nuestro parecer, esta es la mejor opción que vas a encontrar en APK. Es una aplicación gratuita que te permite descargar vídeos desde prácticamente todas las redes sociales, también tiene su propio navegador y recomendaciones, ¿Cómo es el proceso?, tiene un sistema de captura de links para escanear todos los que copies para hacerte la vida más sencilla a la hora de descargar cualquier archivo. Con tan solo click podrás descargar y ver todos los vídeos que quieras cuantas veces lo desees.

Lee también:  Frases de desamor para WhatsApp: ¡aquí están las 50 mejores!

Vidmate te permitirá descargar vídeos de la mayoría de sitios web que ofrecen vídeos en streaming, aparte de copiar el link como te hemos mencionado, también podrás ponerle el enlace directamente al navegador y este tendrá un botón rojo en la parte inferior que indica que puedes descargar el contenido al móvil. Además, Vidmate nos dará opciones en cuanto a la calidad del archivo se refiere, después de descargar el vídeo, lo podemos ver en nuestra colección y cada vez que queramos estarán ahí para verlos sin gastar megas.

¿Es muy sencilla verdad?, cuenta con una inmensa cantidad de servicios de streaming que incluyen a los más famosos. Aunque, le encontramos puntos negativos, dentro de la aplicación encontrarás publicidad e incluye una tienda de app propia, que en realidad lo que hace es molestar un poco y los permisos son muy complicados. Te recomendamos que después que instales Vidmate, vayas directamente a los permisos de aplicación y los descartes todos menos el de almacenamiento, así funcionará correctamente.

¿Dónde la podemos descargar?

Como te hemos dicho, no está en la Google Play  y es un servicio completamente gratuito. Seguramente tendrás un poco de miedo a la hora de descargar esta aplicación, ya que no cuenta con soporte de Google, pero no te preocupes que te dejaremos la mejor opción para que descargues Vidmate. Para descargar la última actualización del 8 de junio tienes que entrar en APK Mirror y descargar Vidmate.

Lee también:  Alquilar coches por suscripción con Bipi: todo lo que debes saber

Esta es la aplicación que deberían agregar a la Play Store, es completamente fácil y muy potente a la hora de usar, lo mejor es que funciona de maravilla con cualquier smartphone como cuando te explicamos como convertir un vídeo de Youtube a Mp3, este tipo de aplicaciones no tienen muchas complicaciones y son excelentes a la hora de descargar archivos. ¿te ha gustado?