AppMySite: el servicio que convierte tu web en una app para móviles

AppMySite el servicio que convierte tu web en una app para moviles

Actualmente, los smartphones son los dispositivos más usados por los usuarios al navegar en Internet. Esto supone que los propietarios de páginas webs tengan que adaptar sus portales al formato móvil, ya sea a través de las llamadas app webs o diseñando una aplicación para Android e iOS.

Pues bien, si tienes un sitio web y quieres saber cómo convertirlo en una aplicación, pues tienes que conocer el servicio AppMySite. Esta es una plataforma de pago (aunque puedes probarla de manera gratuita) que te permite crear la app de una página web en poco tiempo y sin tener que ser un experto en programación y diseño. A continuación, te contamos todos los detalles de este servicio.

Así puedes convertir una página web en una app con AppMySite

AppMySite es un servicio en el que con solo añadir la URL de un sitio web lo convertirá automáticamente en una app web, aplicación para Android o iOS. Esta plataforma es muy recomendable para aquellos que no cuentan con conocimientos sobre el desarrollo y creación de apps. Y usarla es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ingresar en la web oficial de AppMySite y registrarte para comenzar a disfrutar de su servicio:

Enlace | AppMySite

Una vez que el servicio transforme tu web en una app, tendrás diferentes herramientas de personalización para modificar la estructura de la aplicación, estableciendo secciones y categorías. Además, puedes cambiar el color de fondo, el tipo de letra, las imágenes, etc.

Lee también:  Estas son las mejores apps para tomar notas con lápiz en Android

La versión gratuita solo te permite convertir la página en una app web y esta muy limitada en herramientas de edición y gestión. Por su parte, con los planes de pago de AppMySite puedes obtener una aplicación para Android o iOS de tu portal en formato APK o IPA, entre otras funciones exclusivas que ofrece la plataforma.

¿Usas WordPress para crear tus sitios webs? Pues no te preocupes, este servicio también sirve para convertir páginas desarrolladas en WordPress en aplicaciones para móviles. ¿Te animas a probar este servicio? Pues aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga de las principales tiendas de móviles.

‎AppMySite
Price: Free

Ahora bien, si quieres ahorrar algo de pasta en el proceso de convertir tu web en una app, te invitamos a que le eches un vistazo a Native Alpha, una alternativa gratuita que te permite crear aplicaciones web progresivas.