Comparte tus canciones favoritas de Spotify en Instagram

Compartir canciones Spotify en Instagram

¿Tus amigos comparten sus canciones favoritas en Instagram y tú no sabes cómo lo hacen? Pues no les preguntes, aquí te vamos a mostrar qué es lo que debes hacer para que esas canciones que escuchas siempre aparezcan en tu historia de Instagram. Lo único que necesitas para poder hacerlo es: tener instalada la app de Instagram y Spotify en tu teléfono.

Es importante aclarar que no hace falta contar con una suscripción premium de Spotify para poder compartir canciones. La función de compartir también está disponible en la versión gratuita.

Cómo compartir canciones en Instagram desde Spotify

Sigue los pasos que te dejamos a continuación y vas a poder compartir cualquier canción desde Spotify en Instagram. Te recomendamos tener actualizadas ambas aplicaciones, pues las últimas versiones de Instagram y Spotify incluyen mejoras que hacen que esta tarea sea mucho más rápida de realizar.

Paso 1

Como compartir canciones Spotify en Instagram Paso 1

  1. El primer paso que debes realizar es abrir la app de Spotify.
  2. Una vez abierta la app, busca la canción que quieres compartir.
  3. Ya con la canción reproduciéndose, deberás pulsar en el pequeño ícono de compartir que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.

Paso 2

Como compartir canciones Spotify en Instagram Paso 2

  1. Se desplegarán una serie de opciones, pulsa en la que dice Historias de Instagram.
  2. En cuestión de segundos se abrirá la aplicación de Instagram y te mostrará le herramienta de Historias de la red social.
  3. Una vez modificada la publicación, puedes hacerlo a tu gusto, pulsa en la opción Enviar a para poder publicar la historia.

¿Qué sucede con aquellos que ven mi historia?

Aquellas personas que vean tu historia, con la canción compartida desde Spotify, podrán reproducir dicha canción pulsando en el enlace que provee Instagram. Eso sí, deberán contar con la app de Spotify instalada para poder escuchar la canción claro está.

Compartir