Si optaste por adquirir una suscripción en Headway para aprovechar los días gratuitos que otorga la plataforma, puede que esta nota despierte tu interés.
Aquí vamos a mostrarte dos métodos que puedes llevar a cabo para cancelar tu suscripción a Headhay en cuestión de segundos. Eso sí, es importante que lleves a cabo estos procedimientos antes de que se termine el periodo de prueba, pues terminado dicho periodo, Headway realizará cargos a tu tarjeta de crédito.
¿Cómo cancelar tu suscripción a Headway?
A diferencia de otros servicios que ofrecen suscripciones, Headway no dispone de un “botón” que le permita al usuario cancelar la suscripción. Es por este motivo que la cancelación debe realizarse desde Google Play Store, o bien enviando un correo al soporte de la plataforma.
Cancela tu suscripción de Headway desde Play Store
- Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Play Store desde tu dispositivo móvil.
- Una vez que estés dentro de la tienda de apps de Google, tendrás que pinchar sobre tu cuenta (arriba a la derecha de la pantalla).
- Se abrirá una nueva ventana con varias opciones, pincha sobre la que dice “Pagos y suscripciones”.
- Por consiguiente, deberás pulsar en “Suscripciones”.
- Allí podrás ver la suscripción de Headway. Para poder darla de baja, solo tienes que pinchar sobre la misma y elegir la opción “Cancelar”.
Cabe mencionar que este método es instantáneo, ¿qué quiere decir esto? Que Google cancelará tu suscripción de Headway en un par de segundos.
Cancelar la suscripción de Headway desde la app es posible
En el caso de que hayas adquirido la suscripción por fuera de Google Play Store, deberás comunicarte con el soporte de Headway. Para ello, tendrás que seguir estos pasos que te dejamos a continuación:
- Abre la app de Headway desde tu móvil.
- Pincha sobre la opción que dice “Perfil” (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
- Pulsa sobre la pequeña “i” que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.
- Dale al apartado que dice “Ponte en contacto con el equipo de Headway”.
- Selecciona la aplicación que utilizas para enviar y recibir correos electrónicos.
- En el asunto del email, tendrás que escribir lo siguiente: “I want to unsubscribe”.
- En el cuerpo del correo, deberás poner estas palabras: “I want to unsubscribe inmediately”.
- Una vez escritas esas frases que te dejamos arriba, deberás enviar el correo.
En este caso, Headway suele tardar de 1 a 2 días en procesar el correo y realizar la baja de la suscripción. Desde ya, te recomendamos tener en cuenta esto al momento de cancelar tu suscripción a Headway, pues si estás cerca de superar los días de prueba, podrían llegar a realizar cargos en tu tarjeta de crédito.
Sin nada más que añadir sobre el tema, es importante mencionar que puedes eliminar tu tarjeta de crédito en Google Play, esto evitará que Headway te cobre por un servicio que ya no necesitas tener.