Cambia los segundos que avanzas o retrocedes con el doble toque en YouTube

YouTube cambiar tiempo doble toque Android

Hace bastante tiempo, y gracias a una actualización, YouTube añadió una función que era muy pedida por los usuarios de esa comunidad. La función en cuestión permite adelantar o bien retroceder el tiempo del vídeo que se está visualizando con tan solo pulsar dos veces en la parte derecha o bien izquierda de la pantalla.

El tiempo predeterminado de retroceso o avance del tiempo del vídeo utilizando esta función es de 10 segundos. Si quieres cambiar esto puedes hacerlo, y para ello solo debes seguir el tutorial que te dejamos aquí.

Cómo cambiar cuánto avanza YouTube con el doble toque

Antes de mostrarte los pasos a seguir para cambiar esta útil función, te recomendamos actualizar la app a la última versión. Actualizar una aplicación sumamente fácil, solo debes ingresar a Play Store y luego ir a Mis Aplicaciones. Desde allí podrás actualizar YouTube en caso de que la misma no haya sido actualizada.

Paso 1

Como cambiar tiempo de doble toque en YouTube Paso 1

  1. Abre la aplicación de YouTube desde tu dispositivo móvil.
  2. Una vez abierta la app, deberás pulsar en la foto de tu cuenta. La misma se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Se desplegará un menú, allí debes pulsar en la opción que dice Ajustes.

Paso 2

Como cambiar tiempo de doble toque en YouTube Paso 2

  1. Presiona en la primera opción de todas, o sea en General.
  2. El siguiente paso es presionar en Tocar dos veces para avanzar o retroceder, dicha opción se muestra en cuarto lugar.
  3. Aparecerá una pantalla que te permitirá elegir los segundos que se avanzará o bien retrocederá al pulsar dos veces la pantalla. Selecciona la opción que sea más conveniente para ti. Los cambios se guardarán de forma automática.

Cabe destacar que puedes cambiar esta opción las veces que quieras. Lo único que debes hacer es seguir los pasos para realizar este cambio. Desde aquí te recomendamos poner esta opción en 15 segundos, pues si lo pones más o menos de ese tiempo dicha función se convertiría en un problema más que en una solución.

Compartir