Los mejores 5 métodos para bloquear aplicaciones en Android

bloquear apps

Si querías bloquear las apps de tu smartphone, has llegado al sitio correcto. Existen muchas herramientas en Google Play Store que pueden ayudarte con esto, pero no todas son lo suficientemente buenas. Por esta razón, te diremos cuáles son los mejores 5 métodos para bloquear aplicaciones en tu Android.

Así puedes bloquear las aplicaciones de tu Android

Estás por ver una lista con 5 herramientas con las que podrás bloquear las aplicaciones de tu móvil. Descarga la que más te guste y mantén tus apps lejos de cualquier chismoso. ¡Son gratuitas!

Lockdown Pro

lockdown

Esta app protege tus aplicaciones con una pantalla de bloqueo en la que se exige un código para obtener acceso. Por si fuera poco, puede mostrar un mensaje de error falso cuando alguien intenta abrir una aplicación protegida.

LockDown Pro también ofrece un bloqueo inteligente que mantiene desbloqueadas las aplicaciones mientras el usuario está conectado a una red WiFi de confianza. Sin duda alguna, se trata de una característica muy útil que evita la molestia de ingresar el código de bloqueo constantemente mientras estás en el trabajo o en tu casa. Además, te permite proteger fotos y vídeos en una galería privada.

Lee también:  Wonderfic, la biblioteca de Xiaomi con cientos de novelas gratis

Material Lock

material lock

Material Lock es una app ligera sin publicidad ni permisos invasivos. Al igual que Lockdown Pro, esta herramienta se desactiva cuando estás en una zona de confianza. Por otro lado, te otorga la posibilidad de configurar un retardo antes de que se bloqueen las apps. La aplicación ofrece soporte para el sensor de huellas y desbloqueo remoto de apps enviando un SMS desde otro celular. ¡También puede bloquear las burbujas del chat de Messenger!

Cerradura App Lock

cerradura app lock

Cerradura App Lock es una aplicación que viene con la función de bloqueo convencional, bloqueo en base a la red WiFi a la que está conectado el celular, bloqueo según la hora, contraseñas individuales para cada aplicación y desbloqueo con huella digital. Además, cuenta con otras funciones como bloqueo de llamadas, bloqueo de datos 3G, bloqueo remoto del celular, etc.

Pero ojo, como se trata de una aplicación cargada de funciones, podría causar un impacto notable en el rendimiento del equipo.

Smart AppLock Libre

smart app lock libre

Smart AppLock es una herramienta muy útil capaz de proteger tus datos personales y bloquear cualquier aplicación en tu móvil. La app establece un método de protección de bloqueo muy fácil de usar. Por otro lado, es necesario destacar que tiene un bajo consumo de energía. Smart AppLock Libre también puede proteger tus SMS, correos electrónicos, contactos, fotos y más.

Lee también:  Olvídate de los anuncios en Cuevana 3 Premium con este APK
Smart AppLock Libre
Price: Free

Perfect App Lock

perfect app lock

Perfect App Lock te permite proteger cualquier aplicación que desees con contraseña: WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype, SMS, Gmail, Galería, Cámara, Calendario, Messenger y muchas más. Aunque la versión gratuita incluye anuncios dentro de la app, soporta filtros de pantalla, bloqueos de rotación, bloqueo USB y patrones de bloqueo. ¡Otra buena alternativa para proteger todo lo que tienes en tu móvil!

Y tú, ¿cuál de todos los métodos vas a elegir para bloquear tus apps?