Las 5 mejores apps para bloquear aplicaciones en Android

mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones en android

¿Quieres convertir tu Android en algo único? El sistema operativo no nos permite realizar muchos cambios y debemos conformarnos con las opciones disponibles. Aquí encontrarás las mejores apps para bloquear aplicaciones en Android que pueden cambiar completamente la experiencia del bloqueador de pantalla, aplicaciones, controlar tareas y ejecutar acciones desde la pantalla de bloqueo.

Una de las formas más sencilla de personalizar tu Android es el bloqueo de pantalla. Si te gusta personalizar al máximo tu dispositivo Android, no te pierdas de las mejores apps para bloquear aplicaciones en Android que te vamos a dar a conocer.

5 apps para bloquear aplicaciones en Android

AppLock

applock

Evite que otros vean tus apps SMS, Contactos, Galería ni ninguna otra app sin tu permiso. AppLock  le permite colocar un PIN delante de cada aplicación. Al abrir una aplicación protegida, le pedirá que confirme el PIN que ha configurado a fin de permitir su ingreso. Bloquea tu dispositivo Android con doble pulsación con esta aplicación, de una manera fácil y con un diseño elegante.

Con AppLock guarda tus archivos y bloquea las aplicaciones para que solo tú las puedas usar. También, podrás personalizar la configuración de bloqueo de tus apps, aplicando temas y divertidos bloqueos de pantalla gestuales.

Lee también:  Los mejores antivirus para Android están aquí, ¡protégete que son gratuitos!
AppLock
Price: Free

CM Locker

cm locker

Con CM Locker, podrás bloquear la pantalla de tu dispositivo, las fotos, las aplicaciones y los contactos para proteger tu privacidad. También encontrarás la protección antirrobo que puede ayudarte a encontrar tu dispositivo en caso de extravío y agarrar a los intrusos con la opción de Selfie. Podrás capturar la foto del intruso que ingresa la contraseña incorrecta en tu dispositivo. Descarga CM Locker y recibe temas y fondos de pantalla en HD increíbles… ¡y GRATIS!

CM Locker Cerradura Contraseña
Price: To be announced

Security Master Antivirus

security master

Security Master Antivirus protege elementos como Bluetooth & Wi-Fi, llamadas, aplicaciones, configuraciones, fotos, WhatsApp. Además, las notificaciones de aplicaciones de chats pueden ser bloqueadas, ¡para que nadie pueda leerlas! También podrás bloquear las aplicaciones con un PIN, patrón o huella dactilar. El bloqueo con huella dactilar es compatible con Samsung o Android 6.0 o posterior que tienen sensores de huella dactilar. Además, puedes personalizar el tiempo para volverse a bloquear las aplicaciones después de que la pantalla se apague.

Security Master Antivirus protege la privacidad de la aplicación con Selfie de intruso. Toma una foto automática de los intrusos que introducen una contraseña errónea en el bloqueo de contraseña y te alerta con un correo electrónico.

Smart AppLock

SmartAppLocker

Smart AppLock es una aplicación muy útil que puede proteger sus datos privados personales y puede bloquear cualquier aplicación que desee. Establece la protección de bloqueo gráfico que es necesario y rápido. Esta aplicación funciona bien y tiene bajo consumo de energía. No tendrá que preocuparse de que alguien ingrese a sus aplicaciones con Smart AppLock, puede proteger sus SMS, correo electrónico, personas de contacto, fotos, entre otros.

Lee también:  Las 5 mejores alternativas a Google Authenticator
Smart AppLock Libre
Price: Free

Cerradura (AppLock)

Cerradura(Applock)

Es una de las mejores apps para bloquear aplicaciones en Android, con Cerradura (AppLock) puedes proteger tus aplicaciones con contraseña, patrón o huella digital. Puedes bloquear Facebook, Whatsapp, Snapchat, Galería, Mensajes SMS, Gmail, Contactos, Ajustes, llamadas o cualquier otra aplicación. Además, es una aplicación que tiene teclado aleatorio y patrón invisible, así no hace falta preocuparse de que otros lo observan.  Por consiguiente, tus fotos y vídeos estarán guardados en tu propia bóveda junto con todas las aplicaciones que desees seleccionar.

Cerradura(AppLock)
Price: Free

En resumen, estas son las mejores apps para bloquear aplicaciones en Android que hay en Google Play que tengas instalada en tú móvil. Hay diferentes ajustes para el bloqueo como crear perfiles con grupo de aplicaciones, agregar un fondo personalizado, tomar fotos a intrusos e incluso ocultar llamadas, archivos, fotos y vídeos.