¿Cuál es la mejor aplicación para proteger aplicaciones en Android?

¿Sabes cuál es la mejor aplicación para proteger aplicaciones en Android? Existen muchas apps que son buenas para proteger apps con PIN o patrón para que nadie pueda acceder a ellas aunque cojan tu smartphone (es tu privacidad). Por eso, te hablaremos hoy de la mejor app para proteger otras apps, como WhatsApp.

Esta app, que es una de las mejores sino la mejor, se llama Material Lock y es gratis para Android. Te permite proteger aplicaciones. La interfaz que ofrece es limpia y útil, puedes verla en la siguiente imagen.

mejor aplicacion para proteger aplicaciones android

Mejor aplicación para proteger aplicaciones en Android

Elegir la mejor aplicación para proteger aplicaciones en Android no es fácil, pero tras haber probado muchas, vamos a hablarte de una que va de lujo.

Material Lock – App Security te permite proteger las aplicaciones que tienes en tu smartphone Android. Necesitas al menos Android 4.4 KitKat para que te funcione. Y te permite exprimir una serie de funcionalidades al máximo, pero su uso principal, es proteger aplicaciones con PIN y contraseña. E incluso te muestra el número de intentos fallidos de desbloqueo de las apps y hora, para que sepas quien fue el curioso que quería acceder a tu información.

Pero ofrece funcionalidades que otras apps no ofrecen, como bloquear el teléfono de forma remota mediante la recepción de un SMS. Y es una app compatible con el sensor de huellas. Muchas otras apps no lo son y no funcionan con esto, pero Material Lock sí, por eso es tan buena app y ha ganado tanto peso en seguridad últimamente. Es compatible por tanto con PIN, patrón y huella. Es bastante completa.

Descargar Material Lock gratis para Android

Si quieres probar esta app para proteger apps en Android, no dudes en descargar Material Lock gratis para Android en Play Store.

Lee también:  Google Chrome: Protección mejorada o Protección estándar, ¿cuál deberías elegir?

Es la mejor por todo esto que te contamos, además, tiene un 4,7 de nota. Sus buenas valoraciones por los usuarios, hacen que se lleve el premio a la mejor app para proteger otras apps. Va de lujo.

¿Qué te parece la app? ¿La has probado? ¿Crees que se trata de la mejor?