¿Cómo conseguir descuento del 15% para Just Eat?

cupon descuento just eat

¿Quieres un código de descuento para Just Eat? Nuestra aplicación para pedir comida desde el móvil favorita, mucho mejor que la alternativa de Facebook, está tirando la casa por la ventana con un nuevo cupón que nos da un 15% de descuento. Conseguirlo es muy fácil, solo tendrás que utilizar el cupón de descuento que vamos a dejarte al final del artículo.

Encontrar un código de descuento para esta aplicación no es tarea fácil, más aún para nuestras tiendas favoritas. Prácticamente, es tarea imposible. No obstante, este código de descuento del 15% de Just Eat nos valdrá para cualquier restaurante de toda la tienda. ¿Quieres probarlo ya?

Consigue un 15% de descuento en Just Eat

Hasta hace más bien poco, contábamos con un jugoso descuento para todos los usuarios. Este lo obteníamos al invitar a nuestros amigos a la aplicación. Conseguíamos, de esta forma, 5 euros gratis para nuestro primer pedido.

No obstante, esta promoción ha terminado después de más de un año vigente. Ahora, por tanto, tendremos que encontrar algún otro cupón de descuento que nos permita ahorrarnos unos cuantos euros al hacer un pedido en Just Eat.

Tranquilo, no vas a tener que buscarlo, y es que nosotros hemos dado con el cupón de Just Eat definitivo. Con él vamos a poder ahorrar ni más ni menos que ¡un 15% de descuento! Sí, has leído bien, no se han vuelto locos, sino que nos dan uno de los mayores descuentos que han ofrecido en la historia de la aplicación.

Lee también:  Nuevo Dere VBook V10, un portátil con pantalla táctil de 360° muy económico

Si bien este descuento no es tan señalado como el anterior de los 5 euros, es aún más fácil de aplicar. Tan solo tendremos que poner el código SCOPA15 y, automáticamente, se nos descontará el 15% del pedido. Para poder aprovecharlo no necesitaremos un importe mínimo aunque, si queremos ahorrar más, será mejor que el pedido sea más elevado.

Eso sí, esta oferta tiene un lado negativo. Solo podemos utilizar el código de descuento en un solo pedido por cuenta. No obstante, si contamos con varias cuentas a nuestra disposición (de amigos, familiares…), sí podemos beneficiarnos de este cupón tantas veces como queramos.

Ahora que ya tienes este cupón de Just Eat para conseguir el 15% de descuento ya puedes buscar entre todos los restaurantes que sirven en tu zona y hacer un pedido. Recuerda que puedes pagar de diferentes formas. Ya sea con tarjeta, por paypal o en efectivo en el momento de recibir el pedido, ¡podemos disfrutar Just Eat de cualquier forma!