Cloudflare lanza su propia app de VPN gratis para todos en Android

warp

Las VPN pueden llegar a ser necesarias para los usuarios de Android. ¿Por qué? Porque les permite usar otro IP y mantener oculta su identidad en la red. Y en esta oportunidad, Cloudflare ha lanzado su app de VPN gratis para todos en Android. ¡Sigue leyendo para que la conozcas a fondo!

La empresa asegura que esta aplicación gratuita hará que tu Internet sea más seguro. Para Cloudflare, descargar la VPN 1.1.1.1 WARP es una gran forma de reforzar la seguridad en tu Android. Sin duda alguna, es una app bastante valiosa.

Así es la VPN gratis de Cloudflare

cloudflare vpn

Cloudflare indica que cuando se construyó el Internet, las computadoras no eran móviles. Para esta conocida empresa, estos días han quedado atrás y la experiencia en Internet se ha hecho lenta e insegura. Por suerte, esta nueva VPN reemplaza la conexión entre tu teléfono e Internet con un protocolo moderno y optimizado.

La VPN 1.1.1.1 WARP está construida en una red que lo convierte en el solucionador de DNS más rápido del planeta. Gracias a ello, la velocidad de tu Internet cambiará notablemente cuando uses el móvil. Además de ser rápida y confiable, la conexión a WARP funciona en donde quiera que vivas o vayas.

La VPN envía todo tu tráfico de Internet a través de unas rutas optimizadas que aumentan la velocidad en un 30%. Por si fuera poco, combina millones de estas rutas con la red privada de Cloudflare para ofrecer un mejor Internet directamente en tu teléfono.

one one warp

Cloudflare asegura que esta VPN fue construida para esas personas que no saben lo que significa VPN. La empresa presume haber convertido las debilidades de otras soluciones VPN en fortalezas. Por otro lado, indica que si los usuarios deciden habilitar WARP, todo el tráfico de Internet estará asegurado y optimizado.

Ojo, esta tecnología no solo se aplica al navegador web, sino también en todas las aplicaciones de tu smartphone. Cualquier conexión no cifrada se cifrará automáticamente y de forma predeterminada. El VPN de Cloudflare respeta el cifrado de extremo a extremo y no requiere que se instale un certificado de raíz. Y por si te lo estabas preguntando, ¡es muy fácil de usar!

¿Quieres probar otra herramienta similar? Entonces échale un ojo a Tunnel Bear, uno de los mejores VPN para Android.

Compartir