CineTrak, una app gratuita para cinéfilos que te ayudará en cientos de cosas

Aunque ya habíamos enseñado 5 de las mejores aplicaciones para ver películas y series, aún no habíamos mostrado una herramienta especializada en ayudarnos en otras tareas relacionadas con el mundo del cine. En esta categoría encontramos muchas aplicaciones que prometen ayudarnos en la difícil tarea de verificar la calidad de una película o serie, crear listas con los títulos favoritos, ver qué está por salir, entre otras cosas, pero en la práctica, solo algunas cumplen con lo requerido. CineTrak, por ejemplo, es una de las mejores opciones para lo antes comentado.

Se trata de una sencilla pero sofisticada herramienta digital que ha sido diseñada para emitir una gran cantidad de datos relacionados con el mundo del espectáculo y el entretenimiento a través de las pantallas. Apenas la descargamos, nos dimos cuenta de todas las pestañas que hacen de CineTrak una gran agenda para cinéfilos.

Características de CineTrak

Cuando se estaba realizando la descarga, teníamos el temor de que solo estaría disponible en inglés. Pero apenas ingresamos en el panel principal, el susto pasó a agrado, pues CineTrak también incluye el español en la lista de idiomas. Entre sus características más importantes tenemos las siguientes:

  • Nos brinda la posibilidad de conocer lo más nuevo del cine, tanto series, como películas.
  • Cuenta con una plataforma que permite que cada título tenga su información básica, reputación, reparto, género, duración, entre otras cosas.
  • Posee diversas pestañas para buscar los títulos: por géneros, tendencias, los más populares, los más vistos, los más esperados, en taquilla, lanzamientos en DVD y recomendaciones.
  • Además, nos deja observar los próximos lanzamientos de acuerdo a la fecha de estreno.
  • A través de ella podemos crear listas de preferencia, así no perderemos de vista a ninguna serie o película.
  • Otro punto importante a destacar, es que esta app nos muestra algunos de los lugares donde podemos ver el título deseado: ya sea por Amazon, IMDB, Rotten Tomatoes, Google o hasta en Trakt.tv, entre otros.
  • Su interfaz es intuitiva y de fácil manejo para todos.
  • Aplicación gratuita con otra versión de pago con mayores ventajas (listas recomendadas y favoritos del staff, etcétera).

Cinetrak: Sencilla, gratuita y sofisticada

Como ves, CineTrak es una grandiosa herramienta que nos permite exprimirle el jugo en todos los apartados que pone a disposición. Si quieres descargarla, abajo encontrarás el link para que te la bajes en tu móvil. Si deseas mayor información, también puedes ingresar a su sitio web oficial.

¿Qué opinas acerca de todo lo que CineTrak tiene para ofrecer? ¿La bajarás en tu móvil? Esperamos todas tus dudas en la sección de comentarios.

Compartir